Mejoramiento en los procesos de auditoría del departamento de facturación y cuentas medicas de los servicios farmacéuticos prestados por Pharmasan S.A.S.
Autor
Pico Anchicoque, Geyson Omar
Director
Toloza Suárez, Rosa Edilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
INTRODUCCIÓN
Las auditorias en las compañías deben surgir desde la administración, el control interno en las entidades necesariamente debe ser una política de la dirección y aplicada en toda la empresa para mayor eficiencia, de acuerdo con lo que expresa (Quinaluisa, Ponce, Muñoz, Ortega, & Pérez, 2018), la adaptación de un control interno o externo adecuado en la parte administrativa y contable de las organizaciones, mejora todos los procedimientos y genera confianza por los datos generados desde la contabilidad y rubricados por el profesional de la empresa. Dentro de los lineamientos deben incorporarse los asuntos legales para que se apliquen en todos los procesos de la empresa y en las diversas áreas, de esta manera es posible cumplir de mejor manera con las metas que se hayan fijado.
En el mismo sentido, son diversas las implicaciones para las entidades en la actualidad al aplicar un eficiente control de sus operaciones, (Echeverry & Gómez, 2018), creen que este instrumento forma parte importante de las entidades que se consideran estructuradas, adicionalmente, son el soporte en acciones como verificar cada una de las operaciones, como factor de control y consulta de la gestión y vigilancia de cada una de sus actuaciones, adicionalmente, es un elemento de prevención de los riesgos que son propios de cada entidad sin importar el sector en el que hace presencia.
La presente práctica empresarial se lleva a cabo en la empresa Pharmasan S.A.S., con el objetivo de mejorar el proceso de auditoría, especialmente en el departamento de facturación y cuentas medicas de los servicios farmacéuticos prestados por la compañía y que beneficien en general sus procesos.
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