Desarrollo de un plan de marca personal para la artista colombiana Ana Piedrahita en los Departamento de Santander y Cundinamarca para año el 2021.
Citación en APA
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Autor
Gasca Quintero, Laura Sofía
Cáceres Reatiga, Luis Ricardo
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
En la investigación desarrollada a continuación se encuentran una guía bajo la cual una persona que desee crear su marca musical se puede basar para lograr mejores resultados; se comenzó definiendo los objetivos: conocer el público objetivo, luego de esto construir su perfil del artista, desarrollar una estrategia de marketing para redes sociales para llegar a su público objetivo y por último crear una estrategia para fidelizar a los fans que tiene actualmente y que se unirán con el tiempo.
Para recopilar la información necesaria para cumplir los objetivos se realizó a través de varias metodologías: la primera una encuesta en la cual se preguntó a una muestra de personas sus gustos musicales y a través del análisis de estos resultados crear el perfil del público objetivo, en segundo lugar se realizó una entrevistas a personas que intervienen en el medio como productores, músicos etc. con el fin de conocer las características a través de las cuales se construye una perfil musical; se analizaron todos los resultados y se creó la marca musical de Ana Piedrahita.
Se presenta un análisis de las redes sociales y se dan sus respectivas observaciones sobre cambios que se proponen y el tipo de formato de contenido que se debe realizar, la estrategia bajo la cual se va a trabajar y las conclusiones a las cuales se ha llegado tras realizar la investigación y análisis de todo el trabajo.
Materia
Marca personal, marketing musical, artista, plan de marketing, publico objetivo, redes sociales.
Colecciones
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- Nombre:
- R-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...