Plan de marketing para impulsar y posicionar el colegio GIMNASIO CAMPESTRE SAN SEBASTIAN en el departamento de Santander municipio de Bucaramanga año 2021.
Citación en APA
Normas APA
Autor
Ferreira Ramírez, Sergio David
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
La institución educativa Gimnasio campestre san Sebastián es un colegio privado que ofrece el servicio de educación inicial, educación preescolar, educación básica y educación media. La institución carece de un plan de acción, sin embargo, mediante el planteamiento de un plan estratégico se busca como propósito entablar objetivos de mercadeo que le permitan a la institución organizar e impulsar sus servicios. La formulación de este proyecto se enfoca en incrementar la demanda y posicionar el colegio como pilar en la nueva modalidad virtual. Dentro de la elaboración de este proyecto se establecieron metas específicas para el cumplimiento de dichos objetivos, el desarrollo de diversas matrices para el conocimiento de capacidades internas y externas de la organización, entablar herramientas y tácticas para el desarrollo del aprendizaje de manera presencial y virtual. En consecuencia, para el desarrollo de esta investigación se implementó un enfoque cuantitativo para comprender cuales son los factores que influyen directamente a la institución, con el fin de implementar un plan comercial que se ejecutara en el transcurso del año 2021, implementando una metodología que analiza el sector educativo y cómo influye las nuevas modalidades. La realización de un plan de marketing permite a la institución conocer que herramientas de control y evaluación son fundamentales para logar un posicionamiento.
Materia
Plan de marketing, objetivos, estrategia, institución.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...