DISEÑO DE HERRAMIENTA E-LEARNING PARA ESTUDIANTES PERTENECIENTES AL SEMILLERO PENSAR DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
Author
Barajas Campos, Wendy Tatiana
Franco Arias, Leidy Tatiana
Ortiz Sanabria, Daniela Patricia
Director
Hernandez Alvarez, Edwin Andres
Metadata
Show full item recordDescription
Administración de Empresas
Abstract
En el transcurso del tiempo las universidades han implementado diversidad de grupos de trabajo según la necesidad de los estudiantes y de sus facultades, así mismo la investigación es una práctica utilizada para elevar el nivel de aprendizaje y conocimientos de los estudiantes, de esta forma alcanzar sus objetivos personales y formativos. Este proyecto tiene como objeto diseñar una herramienta E-learning para los estudiantes del semillero Pensar como instrumento de aprendizaje e interacción con el fin de optimizar el proceso educativo de investigación.
A través de la experiencia de los estudiantes del semillero Pensar de la facultad de ciencias socioeconómicas y empresariales de las Unidades Tecnológicas de Santander se pretende identificar la participación, dificultades y/o problemáticas que se presentan en el transcurso y desarrollo de actividades planteadas; por medio de la recolección de datos cualitativos con el fin de generar una alternativa factible que favorece la metodología de aprendizaje y comunicación entre los participantes.
Subject
E-learning, semilleros de investigación, tecnología, educación.
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-125 APROBADO AMGAR 21-10- ...
- Name:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...