Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorBiancha Hernández, Alejandro
dc.contributor.authorAnaya Escobar, Ana Milena
dc.contributor.authorTorra Vasquez, Jessica Guiselle
dc.contributor.otherRangel Chaves, Jenny Paola
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-28T21:12:15Z
dc.date.available2021-10-28T21:12:15Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7649
dc.descriptionAdministración de empresas, Emprendimientoes_ES
dc.description.abstractEn el presente documento contiene la información en referencia al emprendimiento para la producción y comercialización de Huevos de Codorniz teniendo como finalidad el desarrollo de su objetivo principal el cual es elaborar un plan estratégico que le permita el mejoramiento de sus procesos tanto en su producción, distribución y comercialización para una mayor competitividad en el mercado llevándolo paso a paso a través de unos objetivos específicos como son el evaluar la estructura organizacional, el estado actual de la empresa, debilidades y fortalezas y posibles planes de mejora a través de la DOFA, crear la Misión y la Visión para darle un enfoque y direccionamiento a corto y largo plazo, crear procesos adecuados para cada área mediante formatos físicos establecidos para un mayor control y que este a su vez lleve registros semanales y se pueda observar un comparativo mes a mes analizando los aumentos o disminuciones para aplicar correcciones y mantener un punto de equilibrio apuntando al crecimiento, elaborar y exponer publicidad en las redes sociales en páginas como Instagram y Facebook con el fin de dar a conocer los beneficios y propiedades del huevo de codorniz promoviendo un mayor consumo en las familias santandereanas adicionando las formas de preparación para brindar nuevas ideas que permita incluir el producto para cualquier ocasión y para concluir tramitar el registro en cámara de comercio para su respectiva legalización quedando así como emprendimiento y pueda acceder a los beneficios que ofrece la Cámara de Comercio de Bucaramanga para una mayor exposición y reconocimiento del producto. Todo esto con el fin de gestionar el crecimiento para una futura gran empresa distribuidora y comercializadora de huevos con el objetivo social de generar empleo a las familias santandereanas. Actualmente Huevos de Codorniz Escobar cuenta con una Misión y Visión del enfoque a corto y largo plazo de la organización, cuenta con registro en la cámara de comercio como emprendimiento, la cual le proporciona con un respaldo por parte de la cámara de comercio de Bucaramanga en cuanto a capacitación y participación en programas que promuevan sus ventas y conocimiento en el mercadoes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO...................................................................................................10 INTRODUCCIÓN ...............................................................................................................11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN...................................12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ................................................................12 1.2. JUSTIFICACIÓN.....................................................................................................13 1.3. OBJETIVOS ............................................................................................................14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ........................................................................................14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................14 2. MARCO REFERENCIAL.......................................................................................15 2.1 MARCO TEORICO……………………………………………………………………….15 2.2 MARCO CONCEPTUAL…………………………………………………………………16 2.3 MARCO LEGAL…………………………………………………………………………..17 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION……………………………………………..17 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ...................................................18 5. RESULTADOS……………………………………………………………………26 6. CONCLUSIONES ...................................................................................................41 7. RECOMENDACIONES ..........................................................................................42 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ...................................................................43es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectEmprendimiento, Fortalecimiento Empresarial, Plan de Negocioses_ES
dc.titlePLANEACION ESTRATEGICA DE LA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA “HUEVOS DE CODORNIZ ESCOBAR” EN BUCARAMANGAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2021-10-23
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-10-22
dc.description.programaacademicoPrograma de Administracion de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem