Apoyo al proceso de Gestión Documental de la Fundación Cardiovascular de Colombia por medio del diseño de un manual de funciones que permita la organización del archivo de documentos.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Tovar Ferreira, Edrey
Director
Moreno Bayona, Luis Eduardo
Metadata
Show full item recordDescription
ADMINISTRACIÓN
Abstract
La FCV (Fundación cardiovascular de Colombia) es una empresa
centrada en la ayuda de actividades de salud a la población, cuenta con un
excelente personal que tiene todas las capacidades y añadido a eso la vocación
para cuidar de esa manera a cada persona que se le presta atención, siempre
velando por el bienestar de la población atendida. Reconocida a nivel nacional e
internación por sus altos estándares de calidad que han llevado a la institución a ser
una de las mejores entidades de salud. La FCV (Fundación cardiovascular de
Colombia cuenta también con otros entes prestadores de servicios, pero bajo el
mismo ecosistema, generando así varias fuentes de ingreso. En el siguiente proyecto se lleva acabo como primera medida un diagnostico en lo
que concierne al área de gestión documental de la dirección de relaciones laborales
de la FCV, específicamente en el cargo de practicante, este diagnóstico se llevó
acabo para la detección de posibles falencias que se presentan en el proceso y que
causan retrasos, como primera medida se llevara a cabo la construcción de un
manual de funciones, esto se consigue a través de información, datos, soportes e
investigaciones sobre los métodos que se producen en el puesto de trabajo.
El manual de funciones lo que hace es simplificar las funciones desempeñadas en
el cargo, ya que en este cargo las variaciones de la persona que esta es por un
periodo máximo de seis meses, el manual es llevado a cabo de manera digital, para
que en el momento que se presenten correcciones sea fácil la manera de modificar
o añadir las partes, el manual es llevado a cabo mediante el escrito detallado de
cada una de las funciones que se cumplen en el cargo, permitiendo así que los
procesos de adaptación cada vez que se cambie de persona en el cargo sean más
fáciles y rápidos de manejar, también permitiendo así más efectividad y eficacia en
el desarrollo del colaborador.
El manual de funciones es una necesidad en el cargo, ya que en este hay muchas
funciones de las cuales ninguna puede pasar por alto o mucho menos llegar a
cometer errores en algún procedimiento que se lleve a cabo, añadido a esto permite
aclarar dudas que se puedan presentar en algún procedimiento, permitiendo así que
se gane tiempo en los procesos realizados.
Subject
ADMINISTRACIÓN, SALUD, PRÁCTICA EMPRESARIAL, FCV, BASE DOCUMENTAL, GESTIÓN EMPRESARIAL
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-128.pdf
- Name:
- FGC 01.pdf