Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRocha, Alba Rocy
dc.contributor.authorEsteban Pérez, Camilo Andrés
dc.contributor.authorGranados Pérez, Leidy Johana
dc.contributor.otherUribe Delgado, Luz Marina
dc.coverage.spatialbucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-22T20:27:05Z
dc.date.available2021-10-22T20:27:05Z
dc.identifier.citationEsteban, P., Granados P, Proceso y control de los sistemas de inventarios que llevan las empresas ferreteras ubicadas en la ciudad de Bucaramanga.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7576
dc.descriptionContabilidades_ES
dc.description.abstractLas empresas en la ciudad de Bucaramanga, desde hace un tiempo manejan una contabilidad para llevar el orden de sus negocios u otra actividad que lo necesite, entre dichas organizaciones esta el manejo de los inventarios, donde se cuenta con diferentes herramientas para su optimo desarrollo, pero a pesar de la tecnología y avances de estas, el mal uso o errores en el sistema puede llevar a una inadecuada rotación de mercancía, perdidas de productos, deterioro, entre otras fallas comunes del diario de una empresa. La siguiente monografía está enfocada en el análisis del manejo de los inventarios en las ferreterías ubicadas en la ciudad de Bucaramanga, con el fin de determinar cuáles son sus problemas de gestión mediante la aplicación de teorías e indagación con la comunidad interesada. Se realizo una encuesta a diferentes empresas dedicas a la compra y venta de productos férreos en la ciudad de Bucaramanga enfocadas en la parte del manejo de inventarios, donde buscamos analizar cuáles son los errores más comunes con un enfoque cuantitativo que nos permita la recolección de datos y estadísticas, y por medio de un método inductivo extraer conclusiones basadas en la información recolectada en la presente investigación.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsO POR: Oficina de Investigaciones REVISADO POR: soporte al sistema integrado de gestión APROBADO POR: Asesor de planeación FECHA APROBACION: TABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO ....................................................................................... 10 INTRODUCCIÓN .................................................................................................. 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .............................. 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ........................................................ 14 1.2. JUSTIFICACIÓN ......................................................................................... 16 1.3. OBJETIVOS ................................................................................................ 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL .............................................................................. 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .................................................................... 17 2. MARCO REFERENCIAL............................................................................. 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION .............................................................. 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ............................................. 23 4.1. ETAPA 1: FORMULACIÓN DE LA ENCUESTA .................................................... 23 4.2. ETAPA 2: CRITERIOS DE EVALUACIÓN ........................................................... 25 4.3. ETAPA 3: POBLACIÓN Y MUESTREO ............................................................... 30 4.4. ETAPA 4: REALIZACIÓN DE LA ENCUESTA ...................................................... 34 4.5. ETAPA 5: CALIFICACIÓN ............................................................................... 37 5. RESULTADOS ............................................................................................ 40 6. CONCLUSIONES ........................................................................................ 47 6.1. ANÁLISIS ....................................................................................................... 47 6.2. CONCLUSIONES ............................................................................................. 49 7. RECOMENDACIONES ............................................................................... 50 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ........................................................... 51 DOCENCIA PÁGINA 7 DE 66 F-DC-125 INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN MODALIDAD DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO, MONOGRAFÍA, EMPRENDIMIENTO Y SEMINARIO VERSIÓN: 1.0 ELABORADO POR: Oficina de Investigaciones REVISADO POR: soporte al sistema integrado de gestión APROBADO POR: Asesor de planeación FECHA APROBACION: 9. APENDICES................................................................................................ 53 10. ANEXOS ..................................................................................................... 59es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectSistema de inventarios, control interno, sector ferretero en Bucaramanga, manipulación de mercancía, errores en codificación de mercancía.es_ES
dc.titleProceso y control de los sistemas de inventarios que llevan las empresas ferreteras ubicadas en la ciudad de Bucaramanga.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderprotegidos por copyright(CC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2021-10-21
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad Finanacieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-04-08
dc.description.programaacademicoTecnologia en contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem