Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález López, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorDulcey Sáenz, Aura Cristina
dc.contributor.authorArchila Perucho, Silvia Fernanda
dc.contributor.otherDulcey Angarita, Gloria Imirida
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-19T21:21:41Z
dc.date.available2021-10-19T21:21:41Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7532
dc.descriptionMercadeo Estratégicoes_ES
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como finalidad elaborar un plan de Marketing para la empresa Auditcem S.A.S, aportando ideas para el posicionamiento y crecimiento de la misma. Cabe destacar que la empresa Auditcem S.A.S, se dedica a prestar servicios de auditorías, además, cuenta con un amplio portafolio de servicios enfocados especialmente en el sector de la salud. Para la propuesta de las estrategias se tuvo en cuenta, aspectos importantes internos y externos de la empresa, a través del diagnóstico por medio de matrices. De acuerdo con el análisis de cada una de las variables, se procedió a plantear e idear un calendario que ayudara al potenciamiento de redes sociales, pues estaban abandonadas desde hace algunos años. El método por el que se desarrolló la investigación fue basado en la observación no controlada y orientado al descubrimiento, su modalidad a través del campo inductivo con el propósito de observar hechos particulares por los que atraviesa la empresa, para así, llegar a conclusiones y planteamientos. Finalmente se observó que Auditcem S.A.S no cuenta con una planeación estratégica ni tampoco con un sistema de evaluación por la prestación de sus servicios, además de contar con competencia altamente capacitada y años de experiencia en auditorías de salud, lo que determina una desventaja a nivel general.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 14 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1. MARCO TEÓRICO: 18 2.2. MARCO AMBIENTAL: 19 2.3. MARCO LEGAL 20 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 23 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 23 3.1.1. CAMPO INDUCTIVO. 23 3.1.2. TÉCNICAS DE LA INVESTIGACIÓN: 24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 25 4.1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA: 25 4.2. MATRICES 28 4.2.1. MATRIZ PCI DE LA CAPACIDAD GERENCIAL DE LA EMPRESA AUDITCEM S.A.S 28 4.2.2. MATRIZ POAM 34 4.3. ANÁLISIS CRUCE DE MATRICES 38 4.4. PLANTEAMIENTO DE PROPUESTAS PARA LA EMPRESA AUDITCEM S.A.S 40 4.4.1. POTENCIACIÓN DE LA FANPAGE EN FACEBOOK DE “AUDITCEM S.A.S”. 40 4.4.2. PUBLICIDAD DE INSTAGRAM PARA “AUDITCEM S.A.S” 47 4.4.3. CALENDARIO DE ACTIVIDADES A REALIZAR 59 5. RESULTADOS 61 6. CONCLUSIONES 62 7. RECOMENDACIONES 63 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 64 9. APENDICES 66 10. ANEXOS 67es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPlan de Marketing, publicidad, auditoría, sector salud, posicionamiento, marketing digital, servicioses_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa Auditcem SAS de la ciudad de Medellín en el año 2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2021-07-19
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnológo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-07-16
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem