Plan de marketing para la empresa Auditcem SAS de la ciudad de Medellín en el año 2021
Citación en APA
N/A
Autor
Dulcey Sáenz, Aura Cristina
Archila Perucho, Silvia Fernanda
Director
Dulcey Angarita, Gloria Imirida
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo Estratégico
Resumen
El siguiente trabajo tiene como finalidad elaborar un plan de Marketing para la empresa Auditcem S.A.S, aportando ideas para el posicionamiento y crecimiento de la misma. Cabe destacar que la empresa Auditcem S.A.S, se dedica a prestar servicios de auditorías, además, cuenta con un amplio portafolio de servicios enfocados especialmente en el sector de la salud.
Para la propuesta de las estrategias se tuvo en cuenta, aspectos importantes internos y externos de la empresa, a través del diagnóstico por medio de matrices. De acuerdo con el análisis de cada una de las variables, se procedió a plantear e idear un calendario que ayudara al potenciamiento de redes sociales, pues estaban abandonadas desde hace algunos años.
El método por el que se desarrolló la investigación fue basado en la observación no controlada y orientado al descubrimiento, su modalidad a través del campo inductivo con el propósito de observar hechos particulares por los que atraviesa la empresa, para así, llegar a conclusiones y planteamientos.
Finalmente se observó que Auditcem S.A.S no cuenta con una planeación estratégica ni tampoco con un sistema de evaluación por la prestación de sus servicios, además de contar con competencia altamente capacitada y años de experiencia en auditorías de salud, lo que determina una desventaja a nivel general.
Materia
Plan de Marketing, publicidad, auditoría, sector salud, posicionamiento, marketing digital, servicios
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...