PLAN DE NEGOCIOS PARA EL DESARROLLO DE UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE CALZADO PARA DAMA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Páez Higuera, Laura Andrea
Jerez Díaz, Laura Juliana
Director
Moreno Bayona, Luis Eduardo
Metadata
Show full item recordDescription
ADMINISTRACIÓN
Abstract
El desarrollo del presente trabajo tiene como propósito la creación de una empresa comercializadora de calzado para dama que tiene la intención de satisfacer las necesidades de los clientes con un producto de calidad y al alcance la mano, para lograr ser una empresa conocida y competitiva en la región por medio de la combinación de las 4P las cuales son producto, plaza, precio y promoción llegando al cliente.
El mejoramiento continuo genera un cambio positivo dentro de la organización que lo implementa, logrando obtener una mayor calidad y competitividad en el mercado en que se desempeña optimizando así el tiempo y los recursos, debido a que todas sus acciones manejadas están encaminadas en busca de la calidad con la implementación del ciclo PHVA ayudando a mejorar y cumplir con el objetivo que desea la organización, garantizando así un cambio positivo reflejado en un producto de calidad.
Es importante que las organizaciones se adapten a los constantes cambios que se presentan en el mercado, llevando a cabo una adecuada planeación estratégica que ayuda adecuarse al entorno con la implementación de estrategias para el beneficio del desempeño permitiendo realizar un análisis y evaluar las decisiones tomadas ayudando a la construcción y proyección de la organización.
Por esto es de gran importancia que las empresas implementen estrategias competitivas estableciendo los factores esenciales del diamante de Porter, dichas estrategias van enfocadas al entorno donde se desempeña y los cuales ayudaran a la organización a crear su ventaja competitiva y logrando su factor diferenciador
Subject
EMPRENDIMIENTO, CALZADO, ADMINISTRACIÓN
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo.pdf
- Name:
- FGC 01.pdf