Planeación Estratégica a la “Panadería las delicias del cóndor” – Floridablanca Santander 2021
Citación en APA
N/A
Autor
Cepeda Flores, Johan Lizardo
Forero Rojas, Andrés Felipe
Director
SARMIENTO, LUIS JAIME
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración y Mercadeo
Resumen
El actual emprendimiento de fortalecimiento empresarial, tiene como prioridad presentar la respectiva planeación estratégica para la empresa “panadería las delicias del cóndor” del municipio de Floridablanca, con el fin de obtener una mejora total en el posicionamiento de la empresa en la zona que se encuentra. Es así mismo como se realiza una estrategia de direccionamiento empresarial con el apoyo de la creación de la misión y visión de la empresa, fue necesario el apoyo en la mejora del organigrama, dando un orden jerárquico y de niveles para el conocimiento de los miembros laborales que hacen parte de la empresa.
El proyecto logra como objetivo el diseño del análisis interno y de también externo por medio de la elaboración de una matriz FODA, esto logro la identificación de las oportunidades como mejora en la empresa. De igual forma se da como propuesta la implementación del plan de acción interior de la empresa para la continua evaluación de los avances futuros. Es por esto que la metodología del fortalecimiento empresarial logra ser cualitativa por sus características de información.
Es importante resaltar la viabilidad del proyecto, pues las condiciones administrativas de la empresa requieren del apoyo de una planeación estratégica basada en la organización. Para la panadería las delicias del Cóndor, es necesario que tenga claridad sobe las variables de riesgo administrativo, los niveles de mando y las políticas administrativas, que lograran mejorar el funcionamiento de la mismas y ser más competitiva en el sector.
Materia
Planeación, misión, visión, organigrama, análisis
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC -125 - Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01.pdf