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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorContaduría, Comité TG
dc.contributor.authorBecerra Calderón, Carolina
dc.contributor.authorRey Rodríguez, Yulie Bibiana
dc.contributor.otherGonzalez Delgado, Maria Smaya
dc.date.accessioned2021-10-06T17:15:22Z
dc.date.available2021-10-06T17:15:22Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7452
dc.descriptionContaduría publicaes_ES
dc.description.abstractLa investigación se desarrolla a través del análisis de ejes temáticos relacionados con la responsabilidad social en el programa de Contaduría Pública de las Unidades Tecnológicas de Santander. Para ello, se partió del reconocimiento sobre la importancia de la responsabilidad social como eje temático del proceso de formación para fortalecer el desempeño del profesional quien en ejercicio de su labor como Contador, Auditor o Revisor Fiscal, debe tomar decisiones, realizar acciones y asumir responsabilidades en aspectos que tienen relación con el medio ambiente, las empresas competidoras, la sociedad, en fin un entorno complejo, que puede verse afectado por una labor en la que el compromiso social, es el fundamento y criterio de decisión respecto a hechos o situaciones concretas.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido Resumen ejecutivo ................................................................................................................ 10 Introducción .......................................................................................................................... 12 1. Descripción del trabajo de investigación ................................................................... 13 1.1. Planteamiento del problema 13 1.2. Justificación 14 1.3. Objetivos 14 1.3.1. Objetivo general 14 1.3.2. Objetivos específicos 15 1.4. Estado del arte 15 2. Marcos referenciales ........................................................................................................ 22 2.1. Marco teórico 22 2.1.1 Estrategia pedagógica. 22 2.1.2. Responsabilidad social. 23 2.1.3 Contenidos curriculares. 23 2.2. Marco legal 26 2.2.1 Ley 30 de 1992: Ley de Educación Superior 26 2.2.2 Ley 43 de 1990, Estatuto del Contador, pronunciamiento, disposiciones y orientaciones profesionales del Consejo Técnico de Contaduría Públicaes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectEstrategias Pedagógicas, responsabilidad social, Contador Público, NIIIF, contenidos Curriculareses_ES
dc.titleEstrategias Pedagógicas en la Formación de Profesionales con Responsabilidad Social en el Programa de Contaduría Pública de una institución de Educación Superiores_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright (CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Publicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2016-11-15
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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