Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias Pedagógicas en la Formación de Profesionales con Responsabilidad Social en el Programa de Contaduría Pública de una institución de Educación Superior
dc.rights.license | abierto | es_ES |
dc.contributor.advisor | Contaduría, Comité TG | |
dc.contributor.author | Becerra Calderón, Carolina | |
dc.contributor.author | Rey Rodríguez, Yulie Bibiana | |
dc.contributor.other | Gonzalez Delgado, Maria Smaya | |
dc.date.accessioned | 2021-10-06T17:15:22Z | |
dc.date.available | 2021-10-06T17:15:22Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7452 | |
dc.description | Contaduría publica | es_ES |
dc.description.abstract | La investigación se desarrolla a través del análisis de ejes temáticos relacionados con la responsabilidad social en el programa de Contaduría Pública de las Unidades Tecnológicas de Santander. Para ello, se partió del reconocimiento sobre la importancia de la responsabilidad social como eje temático del proceso de formación para fortalecer el desempeño del profesional quien en ejercicio de su labor como Contador, Auditor o Revisor Fiscal, debe tomar decisiones, realizar acciones y asumir responsabilidades en aspectos que tienen relación con el medio ambiente, las empresas competidoras, la sociedad, en fin un entorno complejo, que puede verse afectado por una labor en la que el compromiso social, es el fundamento y criterio de decisión respecto a hechos o situaciones concretas. | es_ES |
dc.description.sponsorship | UTS | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Tabla de contenido Resumen ejecutivo ................................................................................................................ 10 Introducción .......................................................................................................................... 12 1. Descripción del trabajo de investigación ................................................................... 13 1.1. Planteamiento del problema 13 1.2. Justificación 14 1.3. Objetivos 14 1.3.1. Objetivo general 14 1.3.2. Objetivos específicos 15 1.4. Estado del arte 15 2. Marcos referenciales ........................................................................................................ 22 2.1. Marco teórico 22 2.1.1 Estrategia pedagógica. 22 2.1.2. Responsabilidad social. 23 2.1.3 Contenidos curriculares. 23 2.2. Marco legal 26 2.2.1 Ley 30 de 1992: Ley de Educación Superior 26 2.2.2 Ley 43 de 1990, Estatuto del Contador, pronunciamiento, disposiciones y orientaciones profesionales del Consejo Técnico de Contaduría Pública | es_ES |
dc.publisher | Unidades Tecnológicas de Santander | es_ES |
dc.subject | Estrategias Pedagógicas, responsabilidad social, Contador Público, NIIIF, contenidos Curriculares | es_ES |
dc.title | Estrategias Pedagógicas en la Formación de Profesionales con Responsabilidad Social en el Programa de Contaduría Pública de una institución de Educación Superior | es_ES |
dc.type | degree work | es_ES |
dc.rights.holder | Copyright (CC.BY.NC.ND 2.5). | es_ES |
dc.date.emitido | 2021-10 | |
dc.dependencia | fcse | es_ES |
dc.proceso.procesouts | docencia | es_ES |
dc.type.modalidad | proyecto_de_investigación | es_ES |
dc.format.formato | es_ES | |
dc.titulog | Contador Publico | es_ES |
dc.educationlevel | Profesional | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2016-11-15 | |
dc.description.programaacademico | Contaduría Pública | es_ES |
dc.dependencia.region | bucaramanga | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Proyectos de Investigación
Trabajos de Grado en modalidad DTeI, monografía, Investigación