Estrategias Pedagógicas en la Formación de Profesionales con Responsabilidad Social en el Programa de Contaduría Pública de una institución de Educación Superior
Autor
Becerra Calderón, Carolina
Rey Rodríguez, Yulie Bibiana
Director
Gonzalez Delgado, Maria Smaya
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Contaduría publica
Resumen
La investigación se desarrolla a través del análisis de ejes temáticos relacionados con la responsabilidad social en el programa de Contaduría Pública de las Unidades Tecnológicas de Santander. Para ello, se partió del reconocimiento sobre la importancia de la responsabilidad social como eje temático del proceso de formación para fortalecer el desempeño del profesional quien en ejercicio de su labor como Contador, Auditor o Revisor Fiscal, debe tomar decisiones, realizar acciones y asumir responsabilidades en aspectos que tienen relación con el medio ambiente, las empresas competidoras, la sociedad, en fin un entorno complejo, que puede verse afectado por una labor en la que el compromiso social, es el fundamento y criterio de decisión respecto a hechos o situaciones concretas.
Materia
Estrategias Pedagógicas, responsabilidad social, Contador Público, NIIIF, contenidos Curriculares
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- TGF Carolina Becerra y otra.pdf