Mostrar el registro sencillo del ítem
GESTIÓN DEL APRENDIZAJE SINCRÓNICO MEDIANTE TEAMS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN INGENIERÍA ELÉCTRICA ARTICULADA POR CICLOS PROPEDÉUTICOS CON TECNOLOGÍA EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL EN TIEMPOS DE COVID19
dc.rights.license | restringido | es_ES |
dc.contributor.advisor | ||
dc.contributor.author | Gonzalez, Fabio Alfonso | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-05T14:13:40Z | |
dc.date.available | 2021-10-05T14:13:40Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7449 | |
dc.description | Ingeniería Eléctrica | es_ES |
dc.description.abstract | La presente estrategia pedagógica, busca plantear el proceso seguido para usar un medio de comunicación sincrónica con los estudiantes en los cursos de Dibujo Asistido por Computador, Electrónica General, Sistemas de Control y Aislamiento Eléctrico, a través de la comunicación en TEAMS, específicamente para la educación. Todo lo anterior buscando dar soporte al ejercicio de presencialidad remota, pues a concepto del autor no es totalmente virtualidad, aunque este sea el término que con más familiaridad se acuña infortunadamente de forma errónea. De igual forma de disponer, una herramienta para comunicación asincrónica, con otras funcionalidades como una pizarra y un espacio de almacenamiento de los vídeos de las clases, entre otras herramientas de interés. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Unidades Tecnológicas de Santander | es_ES |
dc.description.tableofcontents | 1. INTRODUCCIÓN 3 2. JUSTIFICACIÓN 4 3. ENTORNO BÁSICO TEAMS 5 3.1 DISEÑO DE LA CLASE 5 3.1.1 Dibujo asistido por computador 5 3.1.2 Electrónica General 8 3.1.3 Sistemas de Control 9 3.1.4 Aislamiento eléctrico 10 3.2 COMUNICACIÓN CON LOS ESTUDIANTES 11 4. APRECIACIONES DE LOS ESTUDIANTES 15 5. REFERENCIAS 19 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Unidades Tecnológicas de Santander | es_ES |
dc.title | GESTIÓN DEL APRENDIZAJE SINCRÓNICO MEDIANTE TEAMS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN INGENIERÍA ELÉCTRICA ARTICULADA POR CICLOS PROPEDÉUTICOS CON TECNOLOGÍA EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL EN TIEMPOS DE COVID19 | es_ES |
dc.type | Preprint | es_ES |
dc.date.emitido | 2020-07-01 | |
dc.dependencia | fcni | es_ES |
dc.proceso.procesouts | investigacion | es_ES |
dc.type.modalidad | Other | es_ES |
dc.format.formato | es_ES | |
dc.titulog | Ingeniería Eléctrica | es_ES |
dc.educationlevel | Profesional | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2020-07-01 | |
dc.description.programaacademico | Ingeniería Eléctrica | es_ES |
dc.dependencia.region | bucaramanga | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
ASC
De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento