GESTIÓN DEL APRENDIZAJE SINCRÓNICO MEDIANTE TEAMS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN INGENIERÍA ELÉCTRICA ARTICULADA POR CICLOS PROPEDÉUTICOS CON TECNOLOGÍA EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL EN TIEMPOS DE COVID19
Autor
Gonzalez, Fabio Alfonso
Director
Gonzalez, Fabio Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería Eléctrica
Resumen
La presente estrategia pedagógica, busca plantear el proceso seguido para usar un medio de comunicación sincrónica con los estudiantes en los cursos de Dibujo Asistido por Computador, Electrónica General, Sistemas de Control y Aislamiento Eléctrico, a través de la comunicación en TEAMS, específicamente para la educación. Todo lo anterior buscando dar soporte al ejercicio de presencialidad remota, pues a concepto del autor no es totalmente virtualidad, aunque este sea el término que con más familiaridad se acuña infortunadamente de forma errónea. De igual forma de disponer, una herramienta para comunicación asincrónica, con otras funcionalidades como una pizarra y un espacio de almacenamiento de los vídeos de las clases, entre otras herramientas de interés.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- ESTRATEGIA 2.pdf
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- ESTRATEGIA 2.pdf
- Tamaño:
- 2.847Mb
- Formato:
- Descripción:
- Documento que evidencia la ...