Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Castro, Luz Helena
dc.contributor.authorGonzalez, Fabio Alfonso
dc.date.accessioned2021-10-05T14:13:13Z
dc.date.available2021-10-05T14:13:13Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7448
dc.descriptionIngeniería Eléctricaes_ES
dc.description.abstractLa presente estrategia pedagógica, busca plantear el resultado del uso en los cursos de Dibujo Asistido por Computador, Electrónica General, Sistemas de Control y Aislamiento Eléctrico, de la plataforma classroom, como medio de presencialidad remota, pues a concepto del autor no es totalmente virtualidad, aunque este sea el término que con más familiaridad se acuña infortunadamente de forma errónea.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN 3 2. JUSTIFICACIÓN 4 3. ENTORNO BÁSICO CLASSROOM 5 3.1 DISEÑO DE LA CLASE 5 3.1.1 Dibujo asistido por computador 5 3.1.2 Electrónica General 7 3.1.3 Sistemas de Control 8 3.1.4 Aislamiento eléctrico 9 3.2 COMUNICACIÓN CON LOS ESTUDIANTES 10 3.3 EVALUACIÓN 10 3.3.1 Trabajo Independiente 10 3.3.2 Evaluación propiamente dicha 11 4. APRECIACIONES DE LOS ESTUDIANTES 15 5. REFERENCIAS 17es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.titleGESTIÓN DEL APRENDIZAJE ASINCRÓNICO MEDIANTE CLASSROOM PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN INGENIERÍA ELÉCTRICA ARTICULADA POR CICLOS PROPEDÉUTICOS CON TECNOLOGÍA EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL EN TIEMPOS DE COVID19es_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2020-07-01
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogIngeniería Eléctricaes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-07-01
dc.description.programaacademicoIngeniería Eléctricaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem