GESTIÓN DEL APRENDIZAJE ASINCRÓNICO MEDIANTE CLASSROOM PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN INGENIERÍA ELÉCTRICA ARTICULADA POR CICLOS PROPEDÉUTICOS CON TECNOLOGÍA EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL EN TIEMPOS DE COVID19
Autor
Gonzalez, Fabio Alfonso
Director
Mendoza Castro, Luz Helena
Gonzalez, Fabio Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería Eléctrica
Resumen
La presente estrategia pedagógica, busca plantear el resultado del uso en los cursos de Dibujo Asistido por Computador, Electrónica General, Sistemas de Control y Aislamiento Eléctrico, de la plataforma classroom, como medio de presencialidad remota, pues a concepto del autor no es totalmente virtualidad, aunque este sea el término que con más familiaridad se acuña infortunadamente de forma errónea.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- ESTRATEGIA 1.pdf
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- ESTRATEGIA 1.pdf
- Tamaño:
- 2.497Mb
- Formato:
- Descripción:
- Documento que evidencia la ...