Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMendoza Castro, Luz Helena
dc.contributor.authorMercado Polo, Verena de Jesus
dc.contributor.authorCortés Hernández, Lizeth Dayane
dc.contributor.authorLeón Almeida, Jerson Erasmo
dc.contributor.otherPolo, Verena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-05T14:07:45Z
dc.date.available2021-10-05T14:07:45Z
dc.identifier.citationMercado, V., Cortes, L. & León, J. (2020). Proceso de apropiación social del conocimiento en el área de electricidad industrial para la evaluación virtual de cursos teóricos en estudiantes del programa de Ingeniería Eléctrica de las UTS. Gestión del Conocimiento. Unidades Tecnológicas de Santander. Bucaramanga - Colombia.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7441
dc.description.abstractEl proceso de enseñanza-aprendizaje requiere de grandes retos, uno de los problemas que enfrentan los docentes de hoy en día es el de lograr medios idóneos que permitan realizar retroalimentación en el proceso. El coronavirus ha cambiado la forma en que se imparte la educación, ya que las instituciones educativas y el hogar, se han convertido en el mismo lugar tras la implementación de regulaciones necesarias. En estos momentos es imperioso buscar estrategias didácticas adecuadas para impartir las clases y para realizar evaluaciones utilizando herramientas Tecnologías de la Información y las Comunicación (TIC), que permitan una retroalimentación enfocada a la mejora continua en el proceso. El fin primordial de la evaluación es la retroalimentación del proceso enseñanza-aprendizaje; la información obtenida de la evaluación servirá para todos los que intervienen en el proceso (docentes y alumnos), en forma directa para mejorar las deficiencias que se presenten en la realización del proceso e incidir en el mejoramiento de la calidad y en consecuencia del rendimiento de los estudiantes. La importancia de este proceso de apropiación del conocimiento radica en aplicar un estilo de evaluación virtual en cursos teóricos y evaluar los resultados obtenidos en las calificaciones, y analizar los resultados de su aplicación desde el punto de vista de los estudiantes mediante la aplicación de encuestas en diferentes cursos del programa de Tecnología en Electricidad Industrial e Ingeniería Eléctrica de las UTS.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.publisherInvestigación, Unidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectProceso de apropiación, conocimiento, proceso de enseñanza, fortalecimiento, semillero de investigaciónes_ES
dc.titleProceso de apropiación social del conocimiento en el área de electricidad industrial para la evaluación virtual de cursos teóricos en estudiantes del programa de Ingeniería Eléctrica de las UTSes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderCCes_ES
dc.date.emitido2021-10-28
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsgestión del conocimientoes_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-05-30
dc.description.programaacademicoINGENIERÍA ELÉCTRICAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem