Análisis del nivel de ventas de la empresa DISTRITUYS SAS, para el primer semestre del año 2020 en la ciudad de Bucaramanga, frente a la pandemia por COVID-19.

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Ruíz Mejía, María Juliana
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadata
Show full item recordDescription
Gestión comercial y mercadeo
Abstract
La realización de un diagnóstico para analizar el comportamiento de los niveles de venta para una empresa dedicada a la distribución y comercialización de alimentos de consumo masivo, pretende generar estrategias para el aumento de la productividad, teniendo en cuenta todos los factores internos que la empresa posee y debe mejorar, además del reconocimiento del entorno en el que se mueve o desempeña la empresa sus actividades.
Para lograr un diagnóstico acertado y global, inicialmente, se reconocerá el comportamiento real de las ventas para el primer semestre del año 2020 de la empresa, y posteriormente se hará un análisis de todos los factores que pueden afectar por medio de la matriz DOFA, donde se establecerán las estrategias a implementarán a finales del primer semestre y en el segundo semestre del año.
Finalmente, se hizo la retroalimentación de los resultados obtenidos de la implementación de las estrategias, los cuales se vieron reflejados en la productividad y las ventas del segundo semestre del año 2020, que aumentaron considerablemente.
Subject
Estrategia, Fidelización, Marketing, Impacto Económico COVID-19, Alimentos.
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Name:
- R-GC-01 Licencia Autorización ...