Propuesta para elaborar un plan de marketing digital para la aplicación móvil de comida saludable – EATFIT, para Bucaramanga, Santander.
Citación en APA
N/A
Autor
PEDRAZA DURAN, BREYNER ARLEY
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Plan de marketing digital, aplicación móvil, comida saludable, EATFIT
Resumen
Como parte principal el formular un Plan de Marketing digital para el posicionamiento de la empresa de comidas EATFIT en la ciudad de Bucaramanga, en conjunto con las herramientas de mayor comunicación sobre la población como lo son las redes sociales, al establecer un análisis del entorno y un análisis interno de la empresa se puede dar con la información exacta del movimiento que existe en cada uno de los entornos que yacen de la marca EATFIT, el análisis del entorno integra el análisis PEST y análisis de las fuerzas competitivas y el análisis interno integra la auditoria de recursos y capacidades, análisis de la cadena de valor y análisis VRIO, los análisis empleados como lo son la matriz PCI y POAM se complementa con las estrategias que busca la empresa encontrando debilidades y fortalezas en cada uno de los recursos internos de la compañía elaborando diagnósticos por cada área funcional de la organización, al igual que las oportunidades y amenazas de los recursos externos de la empresa como lo son los tecnológicos, económicos, competitivos, geográficos entre otros. Los diagnósticos estratégicos con técnicas parciales se aplican sobre uno de los dos análisis que lo constituyen y las técnicas globales son aplicadas conjuntamente para los dos análisis. El diseño de un instrumento que permita conocer preferencias de clientes potenciales y reales, como lo es una sección en la aplicación donde permita dar una libre opinión sobre la marca y que requerimientos aportaría a su desarrollo, encontrando así una pronta solución a las inquietudes de los clientes al igual que maximizando el proceso de la organización para brindarle una rápida reacción.
Materia
Diagnósticos estratégicos, plan de marketing, análisis, posicionamiento y empresa
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia Autorización ...