Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMendoza Castro, Luz Helena
dc.contributor.authorCortés Hernández, Lizeth Dayane
dc.contributor.authorMercado Polo, Verena de Jesús
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-27T13:18:12Z
dc.date.available2021-09-27T13:18:12Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7404
dc.descriptionEducación, ingeniería Eléctrica.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN 4 2. CONTEXTUALIZACIÓN 5 2.1. CARACTERIZACIÓN DE LA INSTITUCIÓN. 5 2.2. CONTEXTUALIZACIÓN DE LA POBLACIÓN. 6 2.3. SITUACIÓN INICIAL. 7 3. MARCO TEÓRICO 8 3.1. ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS. 8 3.2. APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. 8 3.3. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. 9 4. PLANTEAMIENTO DE OBJETIVOS 10 4.1. OBJETIVO GENERAL 10 4.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 10 5. CRONOGRAMA 11 6. DESARROLLO 12 6.1. SELECCIÓN DE HERRAMIENTAS TICS 12 6.2. IMPLEMENTACIÓN DE LA HERRAMIENTA 15 6.3. VALIDACIÓN DE RESULTADOS 21 7. CONCLUSIONES 24 8. BIBLIOGRAFÍA 25 9. ANEXOS 26es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectTics, estrategia de enseñanza, asignaturas teóricas.es_ES
dc.titleProceso de apropiación social del conocimiento de una propuesta para el uso de las tics como estrategia de enseñanza complementaria en asignaturas teóricases_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2021-09-26
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2020-05-23
dc.description.programaacademicoTecnología en Electricidad Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem