Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorBiancha Hernandez, Alejandro
dc.contributor.authorSolano Carvajal, Sahin Alberto
dc.contributor.authorMoreno Téllez, Andrés Alexander
dc.contributor.otherBianchá Hernández, Alejandro
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-24T15:45:40Z
dc.date.available2021-09-24T15:45:40Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7395
dc.descriptionAdministración, Negocios, Mercadeoes_ES
dc.description.abstractEn referencia a la problemática de la ausencia de una plan estratégico, se tienen la necesidad de diseñar e implementar dicha herramienta que aporte a la organización en diferentes etapas y ayude en su consolidación interna, al igual que en el mercado y la competencia, para esto se plantearon tres objetivos específicos que lleven al logro del objetivo general el primer objetivo es el de la elaboración de un diagnostico para la empresa ORGANIZACIÓN, SERVICIOS Y ASESORÍAS SAS mediante una herramienta donde se cuestionan algunos temas relacionados con los procesos estratégicos que lleven a identificar cual es el estado en la actualidad de la empresa, seguidamente se lleva al diseño de un plan estratégico con base en los resultados aportados por dicho cuestionario y establecer el aporte a la organización, seguidamente la propuesta de acciones para el mejoramiento con el uso de los resultados y que lleven a mejorar la calidad en los procesos, por último la socialización de los resultados que se generan mediante una presentación digital donde se expongan las fallas y los aciertos, en cuanto a la metodología se procedió a un análisis exploratorio y la identificación de dichas causas y que lleven al alcance de los objetivos en cuanto a las conclusiones esta que la organización necesita un departamento de marketing al igual que de personal especializado en dicha área el diseño y la ejecución de un plan financiero al igual que un plan estratégico.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1. ANTECEDENTES. 18 2.2. MARCO TEÓRICO 20 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 26 4.1. DISEÑO DE UN DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA ORGANIZACIÓN, SERVICIOS Y ASESORÍAS SAS, MEDIANTE LA RECOLECCIÓN DE DATOS QUE SE RELACIONAN DE LOS PROCESOS ESTRATÉGICOS QUE LLEVEN A IDENTIFICAR LA SITUACIÓN EN LA ACTUALIDAD DE LA ORGANIZACIÓN Y LOS EFECTOS DE LA PANDEMIA ACTUAL. 26 4.1.1. DISEÑO DEL DIAGNÓSTICO. 26 4.1.2. ESTRUCTURACIÓN DEL DIAGNÓSTICO. 26 4.2. DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO USANDO EL RESULTADO QUE APORTO EL DIAGNÓSTICO PARA GENERAR UN APORTE A LA ORGANIZACIÓN. 27 4.3. PROPONER ACCIONES DE MEJORA, MEDIANTE LOS RESULTADOS DEL PLAN ESTRATÉGICO PARA LA ORGANIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN EN LA CALIDAD DE LOS PROCESOS INTERNOS DE SERVICIOS Y ASESORÍAS SAS. 27 4.4. SOCIALIZAR LOS RESULTADOS, GENERADOS MEDIANTE UNA PRESENTACIÓN DIGITAL (DIAPOSITIVAS), PARA LA EXPOSICIÓN DE LAS FALLAS Y ACIERTOS HALLADOS CON LOS ACTORES INVOLUCRADOS PARA LA ORGANIZACIÓN SERVICIOS Y ASESORÍAS SAS. 28 5. RESULTADOS 29 5.1. ELABORAR UN DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA ORGANIZACIÓN, SERVICIOS Y ASESORÍAS SAS, A TRAVÉS DE LA RECOPILACIÓN DE DATOS RELACIONADOS CON LOS PROCESOS ESTRATÉGICOS PARA LA IDENTIFICACIÓN DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA ORGANIZACIÓN Y LOS EFECTOS DE LA PANDEMIA ACTUAL. 29 5.1.1. ANÁLISIS MISIÓN, VISIÓN Y VALORES EMPRESARIAL. 32 5.1.2. ANÁLISIS INTERNO. 33 5.1.3. ANÁLISIS FINANCIERO. 34 5.1.4. CADENAS DE VALORES, ESTUDIOS DE RECURSOS Y SUS CAPACIDADES. 34 5.1.5. ANÁLISIS EXTERNO. 34 5.1.6. ANÁLISIS COMPETENCIA Y SECTOR. 41 5.1.7. OBJETIVOS. 42 5.1.8. PREGUNTAS GENERALES 42 5.1.9. MARKETING MIX, PLAN ESTRATÉGICO, PRESUPUESTOS 43 5.2. DISEÑAR UN PLAN ESTRATÉGICO MEDIANTE EL RESULTADO APORTADO POR EL DIAGNÓSTICO PARA LA GENERACIÓN DE UN APORTE A LA ORGANIZACIÓN. 44 5.2.1. MISIÓN, VISIÓN Y VALORES EMPRESARIALES 44 5.2.2. ANÁLISIS INTERNO 45 5.2.3. ANÁLISIS FINANCIERO 59 5.2.4. CADENAS DE VALORES, ESTUDIO DE RECURSOS Y CAPACIDADES 62 5.2.5. ANÁLISIS EXTERNO 63 5.2.6. ESTRATEGIAS 64 5.3. PROPONER ACCIONES DE MEJORA, MEDIANTE LOS RESULTADOS DEL PLAN ESTRATÉGICO PARA LA ORGANIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN EN LA CALIDAD DE LOS PROCESOS INTERNOS DE SERVICIOS Y ASESORÍAS SAS. 65 5.3.1. ACCIONES DE MEJORA EN LA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES EMPRESARIALES 65 5.3.2. ACCIONES DE MEJORA EN BASE AL ANÁLISIS INTERNO. 67 5.3.3. ACCIONES DE MEJORA EN BASE AL ANÁLISIS FINANCIERO. 68 5.3.4. ACCIONES DE MEJORA EN BASE A LA CADENA DE VALORES, RECURSOS Y CAPACIDADES. 69 5.4. SOCIALIZAR LOS RESULTADOS, GENERADOS MEDIANTE UNA PRESENTACIÓN DIGITAL (DIAPOSITIVAS), PARA LA EXPOSICIÓN DE LAS FALLAS Y ACIERTOS HALLADOS CON LOS ACTORES INVOLUCRADOS PARA LA ORGANIZACIÓN SERVICIOS Y ASESORÍAS SAS. 70 6. CONCLUSIONES 72 7. RECOMENDACIONES 73 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 74 9. APENDICES 80es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectPlan Estratégico, Diagnostico Empresarial, DOFA, Recursos Humanoses_ES
dc.titlePlan estratégico para la Organización Servicios y Asesorías SAS frente al COVID-19,paraelaño2020es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-09-23
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-09-23
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresas.es_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem