PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA FERRETERÍA LA REFORMA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021
Citación en APA
Normas APA
Autor
RUEDA RONDON, JUAN SEBASTIAN
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
Este trabajo de grado propone estrategias de marketing para la empresa La Reforma S.A.S con un objetivo general (realizar un plan de marketing para el posicionamiento de la ferretería la REFORMA en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021) y objetivos específicos (Llevar a cabo un análisis situacional de la Ferretería La Reforma por medio de un instrumento de medición en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021; Seleccionar los objetivos estratégicos para el correcto posicionamiento de la ferretería la REFORMA en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021y Proponer un plan de acciones con las diferentes estrategias, tácticas y actividades para desarrollar su ventaja competitiva logando el posicionamiento esperado en el ciudad de Bucaramanga en el año 2021). Esta investigación es de naturaleza exploratoria con un enfoque cuantitativo para la medición de datos como el nivel de ventas antes y después de las estrategias, y cualitativo por la recolección de datos a terceros sobre la perspectiva que tienen de la Ferretería La Reforma S.A.S. Esta monografía es de análisis utilizando encuestas, entrevistas y experimentos en la Ferretería La Reforma S.A.S. El estudio arrojó resultados y conclusiones como de las 186 personas encuestadas, 65 de ellas dijeron conocer la ferretería y la mayoría de personas que conocen la ferretería es porque algún familiar o persona cercana a ellos les recomendó Ferretería La Reforma. También de que no deben ignorar que las relaciones mundiales son por medio del internet.
Materia
Plan de Marketing, Ferreterías, Marketing Digital, Posicionamiento
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 INFORME FINAL.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...