Plan estratégico de marketing del club deportivo academia Alianza Santander FC
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Normas APA
Author
Socha Caballero, Zuly Carolina
Gómez, Erika Yennin
Rangel, Bárbara Marcela
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadata
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Marketing estratégico.
Abstract
La intención del plan de marketing para el Club Academia Alianza Santander, es posicionar la marca para garantizar la fidelización de los actuales clientes y conseguir nuevos clientes, con el fin de incrementar ventas y rentabilidad. Teniendo en cuenta que realizar la investigación usaremos técnicas de investigación; como la matriz POAM, PCI, DOFA y las cinco (5) FUERZAS DE PORTER, de igual forma aplicaremos las estrategias de MARKETING MIX, para establecer el nivel de competitividad y posicionamiento estratégico del club.
Para llevar a cabo el plan de marketing comenzaremos con el diagnóstico de la situación interna y externa de la empresa y determinar cuáles son las causas por las que el Club no logra el reconocimiento esperado en el mercado, luego determinar estrategias contundentes que le permitan mayor participación en el mercado.
La investigación será presentada, asumiendo lo ya mencionado y el desarrollo e implementación de cada etapa del plan de marketing, para realizar el plan se aplicarán los conocimientos obtenidos.
Subject
Plan de marketing, Fidelización, Posicionamiento, estrategias y Publicidad.
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- F-DC-125 INFORME FINAL.pdf
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- F-GC-01 Licencia Autorización ...