Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastaño Galviz, Wilson
dc.contributor.authorMendez Torres, Yudi Yesenia
dc.contributor.otherCastaño Galviz, Wilson
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2021-09-24T15:21:37Z
dc.date.available2021-09-24T15:21:37Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7384
dc.descriptionIngenieria de sistemases_ES
dc.description.abstractEl canal TRO es un medio de comunicación pública Regional que se caracteriza por ser integra, gestiona, difunde y proyecta la identidad cultural del Oriente Colombiano, donde el avance de los sistemas tecnológicos da surgimientos a nuevas tecnologías de información y comunicación que impulsan al proceso y modernización de las entidades públicas como privadas. De acuerdo a los lineamientos del plan de gobierno digital, su política de transformación digital publica, los estándares definidos por el Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicación MINTIC y siguiendo las directrices y parámetros del Marco de Referencia de Arquitectura Empresarial (MRAE) para la gestión TI, nace el Plan Estratégico de Tecnologías de Información y Comunicación (PETI) como artefacto utilizado para el desarrollo y expresión de estrategias tecnológicas que estén alineadas con el plan estratégico situacional de la entidad con el fin de generar soluciones que optimicen el uso de recursos informáticos. El Plan Estratégico de Tecnologías de Comunicación e Información- PETI es continuo y dinámico, además permite visualizar la situación actual de la entidad en cuanto a la integración de la tecnología en cada uno de los procesos y servicios ofrecidos, y a partir de ese diagnóstico y análisis se genera un plan estratégico que permita tener una hoja de ruta de mejora continua. Según el (TRO, Canal, 2020-2023)es_ES
dc.description.sponsorshipCANAL TROes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 15 3.1. MARCO NORMATIVO 15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 19 5 REAULTADOS 21 5.1. ETAPA 1. APOYO A LA DOCUMENTACION 21 5.1.1. APOYO EN LA DOCUMENTACIÓN DEL CANAL TRO DEL ÁREA DE GESTIÓN TÉCNICA RELACIONADO CON EL PETI. 21 5.1.2. MAPA DE RIESGOS SEGURIDAD DIGITAL GESTIÓN TÉCNICA 28 5.2. ETAPA 2. REALIZACIÓN DE MANTENIMIENTO 31 5.3. ETAPA 3. INSTALACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE ANTIVIRUS MCAFEE 31 5.4. ETAPA 4. SOPORTE TÉCNICO Y ALISTAMIENTO DE EQUIPOS NUEVOS. 35 5.4.1. SOPORTE TÉCNICO A LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO Y ALISTAMIENTO DE EQUIPOS NUEVOS. 38 6. CONCLUSIONES 39 7. RECOMENDACIONES 40 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 41es_ES
dc.subjectCanal TRO, Práctica Empresarial, Herramientas ofimáticas, PETIes_ES
dc.titleApoyo a la dirección técnica en documentación y mantenimiento de las herramientas ofimáticas para el Plan Estratégico de las Tecnologías de la Información y comunicaciones (PETI) de la televisión Regional del Oriente en el municipio de Floridablanca, Santander.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCCes_ES
dc.date.emitido2021-09-17
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogINGENIERO DE SISTEMASes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-09-17
dc.description.programaacademicoINGENIERÍA DE SISTEMASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem