Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorLuna González, Edgar
dc.contributor.authorMoreno Mantilla, Sirley Karina
dc.contributor.otherARENAS MARTINEZ, ROSA MILENA
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-24T15:07:03Z
dc.date.available2021-09-24T15:07:03Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7381
dc.descriptionFinanzas, administraciónes_ES
dc.description.abstractEn cualquier negocio u organización, grande o pequeña, es necesario adoptar decisiones por adelantado: cuántas máquinas disponer, cuántos empleados serán necesarios, cuánta materia prima y con qué cadencia temporal compraremos, cuánta cantidad de producto, materia prima y envases necesitaremos mantener, etc. De todas las previsiones y estimaciones que se hacen en cualquier presupuesto, la más incierta es posiblemente la más importante: la previsión de ventas. Pero no obstante es necesario hacer una porque alguna decisión hay que tomar respecto a inversiones, plantilla, compras, etc. y todas, implícita o explícitamente, dependerán de la previsión de ventas, de su cuantía en volumen, de su estacionalidad, de los mercados, los tipos de productos. Precisamente por el hecho de que todas estas decisiones y previsiones están interconectadas, es imposible manejarlas o gestionarlas racionalmente sin un presupuesto, que a priori sabemos no se cumplirá exactamente, pero que nos servirá de guía y ayuda.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 13 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 15 5 RESULTADOS 20 6 CONCLUSIONES 21 7 RECOMENDACIONES 21 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 22 9 APENDICES. 10 ANEXOSes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherN/Aes_ES
dc.subjectPresupuesto, ingresos, egresos, costos, gastoses_ES
dc.titlePROPUESTA DE PRESUPUESTO PARA LA EMPRESA BURGER LOVERSes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2021-09-01
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en banca e instituciones financierases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-07-20
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem