Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález López, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorBadillo Becerra, Erika Tatiana
dc.contributor.authorVelasco Medina, Margy
dc.contributor.otherDulcey Angarita, Gloria Imirida
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-23T15:37:52Z
dc.date.available2021-09-23T15:37:52Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7367
dc.descriptionMarketing Estratégico - Comportamiento del Consumidores_ES
dc.description.abstractDulces MET tiene como fin establecerse en el mercado como una marca representativa dentro del sector empresarial de la confitería a nivel local, regional y nacional; donde se espera participar con diversos tipos de sabores y presentaciones de dulces y postres saludables. Teniendo en cuenta que uno de los valores agregados es el servicio personalizado, donde MET enseñará a sus clientes a fabricar cada una de sus recetas saludables para su consumo y degustación. El valor diferencial del presente proyecto es establecer un programa de responsabilidad social en el cual se buscan llevar a conocer el producto a nivel local, regional y nacional. Para ello, se llevarán a cabo programas de capacitación referente al manejo de los productos en mención para su correcto procesamiento y manejo de éstos. Después de llevar a cabo el presente trabajo de investigación, se concretó que el segmento de Dulces MET son personas que les encantan el dulce y no pueden consumirlo por el alto nivel de azúcar, a los cuales son bajas en calorías y naturales. La metodología correlacional se aplicó para el desarrollo del presente proyecto, lo que permitió identificar las tendencias saludables del mercado en el consumo de confitería incluyendo los acostumbrados postres y pasteles. Este proyecto se iniciará como una inversión de Setecientos mil pesos ($700.000.) Mcte., en donde se encuentran incluidos empaques y lo que sea necesario para poder posicionarnos en el mercado, todos los implementos de cocina incluidos para iniciar la producción de los productos que se ofrecerán. Gracias a esto se espera tener un crecimiento en el escenario moderado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 19 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 22 5. RESULTADOS 30 6. CONCLUSIONES 30 7. RECOMENDACIONES 32 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 42 9. APENDICES 45 10. ANEXOS 47es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectDulces MET - Responsabilidad social - Inclusión social - Saludable – Confitería.es_ES
dc.titleEstudio de casos para el sector de confitería a nivel nacional en el año 2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2021-09-08
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnológo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-09-16
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem