Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorAlmeida Villamizar, William
dc.contributor.authorCaballero Torres, Jessika Paola
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-21T23:57:25Z
dc.date.available2021-09-21T23:57:25Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7351
dc.descriptionComportamiento del consumidor.es_ES
dc.description.abstractA partir del confinamiento causado por la pandemia del COVID-19 las instituciones educativas atraviesan un duro momento ya que los estudiantes no están en condiciones de acudir a los establecimientos educativos y los niveles de educación han descendido considerablemente. La secretaria de educación del departamento de Santander dando respuesta está en la búsqueda y creación del modelo de alternancia para así dar paso al regreso a las aulas de clase. La secretaria de educación se ha basado en un conjunto de leyes y decretos donde se busca el regreso a clases en óptimas condiciones. Para analizar las condiciones se hizo lo siguiente: - Encuesta a padres de familia para así saber las condiciones académicas en las que se encuentran sus hijos. - Encesta a rectores de las diferentes instituciones educativas del departamento de Santander. El estudio y análisis de la población estudiantil permitirán saber en qué condiciones se encuentran los estudiantes y así mismo dar respuesta a sus necesidades para que puedan acceder al modelo de alternancia.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 20 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 23 5. RESULTADOS 28 6. CONCLUSIONES 38 7. RECOMENDACIONES 39 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 40 9. APENDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 10. ANEXOS 41 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Tipos de Investigación 53 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Fase 1 ¡Error! Marcador no definido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectAlternancia educativa, educación, Gobernación de Santander, COVID-19.es_ES
dc.titleEstudio de mercado para conocer los principales factores que influyen en el protocolo de seguridad en el regreso seguro post pandemia de los estudiantes a la presencialidad en las instituciones educativas de nivel básica primaria en el departamento de Santander en el año 2021.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-08-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-09-07
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem