Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorHernández, Laura
dc.contributor.authorPinto Celis, Angie Melissa
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-21T23:47:39Z
dc.date.available2021-09-21T23:47:39Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7348
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractEs de vital importancia para los estudiantes colocar en práctica todo lo aprendido durante el desarrollo de su carrera y es por ello que dentro de las alternativas para poder aspirar al título de profesional en Marketing y Negocios Internacionales; se encuentra la realización de las prácticas empresariales, donde el estudiante puede aplicar el conjunto de conocimientos obtenidos en el proceso de formación académico. Esta actividad no solo logra aportar al estudiante la praxis que necesita para desenvolverse en el entorno laboral que es nuevo para el, si no, también al programa académico, pues brinda experiencia en el campo a sus futuros egresados; y también a la empresa en la que se realiza dicha labor puesto que se beneficia de la responsabilidad adquirida por este, en lograr los resultados necesarios que al final son resultados propios, e incluso le otorga un mérito social por brindar estos convenios a los futuros profesionales. La institución si bien, tiene otras modalidades de grado, es la responsable en ofrecer una educación con calidad y excelencia, que este acorde a las necesidades del medio; es por ello que emprendió de manera diligente y oportuna la asignación de las prácticas empresariales a sus estudiantes para que estos demuestren sus capacidades y reconozcan sus habilidades. Teniendo en cuenta lo anterior en este informe se detallará el desarrollo de las prácticas empresariales realizadas en el área de Mercadeo en la Empresa PREMIUM NUTRITION GROUP SAS. En donde se pudo aplicar conocimientos y de igual forma fortalecer la experiencia al plasmar las teorías adquiridas en las aulas Uteístas. Se realizaron funciones específicas del área en particular y se aplicó la experiencia y los conocimientos prácticos que implicaban satisfacer las necesidades del estudiante y la empresa, en donde desempeñe labores directivas, cómo: análisis y recolección de la información de la empresa, elaboración y ejecución de estrategias de mercadeo y análisis de datos con lectura de indicadores de impacto. Diseñar campañas que estén direccionadas para cada departamento de la empresa que proyectaran metas y objetivos claros logrando una comunicación asertiva, trabajo en equipo y desempeño óptimo en toda la empresa para la correcta ejecución de dichas tareas operativas. Estructurar el departamento para dar directrices a ilustradores, community manager, diseñadores gráficos, programador web y otras áreas afines que fortalezcan el branding y el e-commerce.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 12 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 13 5 RESULTADOS 13 6 CONCLUSIONES 14 7 RECOMENDACIONES 14 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 15 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Fase 1 16  es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleDirección de mercadeo en la empresa PREMIUM NUTRITION GROUP SAS para su marca comercial ZONAFIT.COM.CO en la sede Bucaramanga.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-09-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2021-08-17
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem