Dirección de mercadeo en la empresa PREMIUM NUTRITION GROUP SAS para su marca comercial ZONAFIT.COM.CO en la sede Bucaramanga.
Citación en APA
Normas APA
Autor
Pinto Celis, Angie Melissa
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
Es de vital importancia para los estudiantes colocar en práctica todo lo aprendido durante el desarrollo de su carrera y es por ello que dentro de las alternativas para poder aspirar al título de profesional en Marketing y Negocios Internacionales; se encuentra la realización de las prácticas empresariales, donde el estudiante puede aplicar el conjunto de conocimientos obtenidos en el proceso de formación académico.
Esta actividad no solo logra aportar al estudiante la praxis que necesita para desenvolverse en el entorno laboral que es nuevo para el, si no, también al programa académico, pues brinda experiencia en el campo a sus futuros egresados; y también a la empresa en la que se realiza dicha labor puesto que se beneficia de la responsabilidad adquirida por este, en lograr los resultados necesarios que al final son resultados propios, e incluso le otorga un mérito social por brindar estos convenios a los futuros profesionales.
La institución si bien, tiene otras modalidades de grado, es la responsable en ofrecer una educación con calidad y excelencia, que este acorde a las necesidades del medio; es por ello que emprendió de manera diligente y oportuna la asignación de las prácticas empresariales a sus estudiantes para que estos demuestren sus capacidades y reconozcan sus habilidades.
Teniendo en cuenta lo anterior en este informe se detallará el desarrollo de las prácticas empresariales realizadas en el área de Mercadeo en la Empresa PREMIUM NUTRITION GROUP SAS. En donde se pudo aplicar conocimientos y de igual forma fortalecer la experiencia al plasmar las teorías adquiridas en las aulas Uteístas.
Se realizaron funciones específicas del área en particular y se aplicó la experiencia y los conocimientos prácticos que implicaban satisfacer las necesidades del estudiante y la empresa, en donde desempeñe labores directivas, cómo: análisis y recolección de la información de la empresa, elaboración y ejecución de estrategias de mercadeo y análisis de datos con lectura de indicadores de impacto.
Diseñar campañas que estén direccionadas para cada departamento de la empresa que proyectaran metas y objetivos claros logrando una comunicación asertiva, trabajo en equipo y desempeño óptimo en toda la empresa para la correcta ejecución de dichas tareas operativas. Estructurar el departamento para dar directrices a ilustradores, community manager, diseñadores gráficos, programador web y otras áreas afines que fortalezcan el branding y el e-commerce.
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 INFORME FINAL.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...