Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorValencia Calle, Alvaro
dc.contributor.authorRangel Contreras, Laura Valentina
dc.contributor.otherTorres Ardila, Franklin Darío
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-21T19:43:04Z
dc.date.available2021-09-21T19:43:04Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7345
dc.descriptionAdministraciónes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto se desarrolla para apoyar la gestión administrativa y comercial en TCC, consolidando datos estadísticos de atención al cliente para el mejoramiento del servicio de envíos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN....................................................................................................................9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD..........................................110 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.....................................................................121 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA..........................................................................121 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA ................................................................................132 2.3. OBJETIVOS................................................................................................................132 2.3.1 OBJETIVO GENERAL ..............................................................................................132 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS.......................................................................................132 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA...............................................................................143 3 MARCO REFERENCIAL...........................................................................................15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA...........................................................................16 4.1 INFORME NOVEDADES ENTREGA ENVÍOS……………………………………………15 4.2 ESTRATEGIA FORTALECIMIENTO ENVIOS…………………………………………….17 4.3 CAPACITACIONES PROCEDIMIENTOS ESTRATEGIAS………………………………21 5 RESULTADOS ........................................................................................................254 6 CONCLUSIONES....................................................................................................265 7 RECOMENDACIONES ...........................................................................................276 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS........................................................................287es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectGestion,comercial,logistica,organizaciones_ES
dc.titleApoyar la gestión administrativa y comercial en T.C.C., consolidando datos estadísticos de atención al cliente para mejoramiento del servicio de envíos.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-04-27
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem