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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorPedrozo, Luz Mery
dc.contributor.authorBlanco Beltrán, Angelica Milena
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-21T17:56:01Z
dc.date.available2021-09-21T17:56:01Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7342
dc.descriptionComportamiento del consumidor.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio de mercadeo se realiza con el fin de medir la calidad del servicio al cliente en la empresa muebles JF S.A.S con el fin de mejorar la calidad del servicio que se está prestando actualmente en la empresa, nuestro estudio de mercadeo se encuentra apoyado en un instrumento de medición como lo son las encuestas que realizaremos a los clientes internos y externos de la empresa con el fin de percibir a exactitud cuales son las falencias que se presentan, poder actuar y corregirlas, se encuestaron 200 personas con las cuales podemos observar que gran cantidad de clientes no se encuentran satisfechos con el servicio al cliente que se les está brindando ya que manifiestan sus inconformidades a la hora de preguntar opiniones y las respuestas que reciben de los asesores por tal motivo realizamos una serie de conclusiones y recomendaciones que fueron entregadas a los directivos de la empresa, la metodología que realizamos para la monografía fue exploratoria y análisis con un enfoque cuantitativo y un estudio descriptivo lo cual contribuye al sistema de investigación de las unidades tecnológicas de Santander en el programa de mercadeo y gestión comercial. Es de gran importancia resaltar que con este estudio se puede mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa, de esta manera obtendrá más clientes y sus ventas aumentaran.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsEl presente estudio de mercadeo se realiza con el fin de medir la calidad del servicio al cliente en la empresa muebles JF S.A.S con el fin de mejorar la calidad del servicio que se está prestando actualmente en la empresa, nuestro estudio de mercadeo se encuentra apoyado en un instrumento de medición como lo son las encuestas que realizaremos a los clientes internos y externos de la empresa con el fin de percibir a exactitud cuales son las falencias que se presentan, poder actuar y corregirlas, se encuestaron 200 personas con las cuales podemos observar que gran cantidad de clientes no se encuentran satisfechos con el servicio al cliente que se les está brindando ya que manifiestan sus inconformidades a la hora de preguntar opiniones y las respuestas que reciben de los asesores por tal motivo realizamos una serie de conclusiones y recomendaciones que fueron entregadas a los directivos de la empresa, la metodología que realizamos para la monografía fue exploratoria y análisis con un enfoque cuantitativo y un estudio descriptivo lo cual contribuye al sistema de investigación de las unidades tecnológicas de Santander en el programa de mercadeo y gestión comercial. Es de gran importancia resaltar que con este estudio se puede mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa, de esta manera obtendrá más clientes y sus ventas aumentaran.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectCalidad, servicio al cliente, investigación, ebanistería, mobiliarioes_ES
dc.titleEstudio de mercadeo para medir la calidad del servicio al cliente que presta la empresa muebles JF S.A.S en la ciudad de bucaramanga en el año 2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-09-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-09-05
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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