Estudio de mercadeo para medir la calidad del servicio al cliente que presta la empresa muebles JF S.A.S en la ciudad de bucaramanga en el año 2021
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Autor
Pedrozo, Luz Mery
Blanco Beltrán, Angelica Milena
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Comportamiento del consumidor.
Resumen
El presente estudio de mercadeo se realiza con el fin de medir la calidad del servicio al cliente en la empresa muebles JF S.A.S con el fin de mejorar la calidad del servicio que se está prestando actualmente en la empresa, nuestro estudio de mercadeo se encuentra apoyado en un instrumento de medición como lo son las encuestas que realizaremos a los clientes internos y externos de la empresa con el fin de percibir a exactitud cuales son las falencias que se presentan, poder actuar y corregirlas, se encuestaron 200 personas con las cuales podemos observar que gran cantidad de clientes no se encuentran satisfechos con el servicio al cliente que se les está brindando ya que manifiestan sus inconformidades a la hora de preguntar opiniones y las respuestas que reciben de los asesores por tal motivo realizamos una serie de conclusiones y recomendaciones que fueron entregadas a los directivos de la empresa, la metodología que realizamos para la monografía fue exploratoria y análisis con un enfoque cuantitativo y un estudio descriptivo lo cual contribuye al sistema de investigación de las unidades tecnológicas de Santander en el programa de mercadeo y gestión comercial. Es de gran importancia resaltar que con este estudio se puede mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa, de esta manera obtendrá más clientes y sus ventas aumentaran.
Materia
Calidad, servicio al cliente, investigación, ebanistería, mobiliario
Colecciones
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- F-DC-125 INFORME FINAL.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...