Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMercadeo, Comité TG
dc.contributor.authorGONZÁLEZ LEÓN, CÉSAR DAVID
dc.contributor.authorARIAS BAUTISTA, YORMAN MAURICIO
dc.contributor.otherULLOA RIVERA, ADRIANA CAROLINA
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-20T21:08:58Z
dc.date.available2021-09-20T21:08:58Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7309
dc.descriptionMercadeo,es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la situación actual de la empresa Los Móviles dedicada a la prestación de servicios de taxis en la ciudad de Bucaramanga formando parte del gremio taxista local y regulado en precios por el área metropolitana de Bucaramanga. Su misión es cumplir con la satisfacción de todos los usuarios en aspectos de movilidad y óptimo servicio al cliente, por ello, resulta necesario analizar cada aspecto interno y externo de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido Resumen Ejecutivo...............................................................................................13 Introducción ..........................................................................................................15 Descripción Del Trabajo De Investigación.............................................................17 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.....................................................................................17 Justificación ..........................................................................................................19 Objetivos...............................................................................................................21 OBJETIVO GENERAL........................................................................................................21 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................................21 Marco Referencial.................................................................................................23 FUNDAMENTO CONCEPTUAL ............................................................................................23 FUNDAMENTO LEGAL:......................................................................................................26 Diseño De La Investigación ..................................................................................29 POBLACIÓN Y MUESTRA..................................................................................................31 Desarrollo Del Trabajo De Grado..........................................................................34 PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA .....................................................................................34 MISIÓN ...........................................................................................................................35 VISIÓN............................................................................................................................36 ORGANIGRAMA ...............................................................................................................36 ANÁLISIS DEL SECTOR ....................................................................................................37 ANÁLISIS INTERNO DE LA EMPRESA .................................................................................42es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjecttaxis, posicionamiento, estrategias, imagen corporativa, cliente.es_ES
dc.titleESTUDIO DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS QUE OPTIMICEN EL SERVICIO DE TAXI PARA LA EMPRESA “LOS MÓVILES” EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA 2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright (CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogPROFESIONAL EN MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-09
dc.description.programaacademicoMARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem