ESTUDIO DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS QUE OPTIMICEN EL SERVICIO DE TAXI PARA LA EMPRESA “LOS MÓVILES” EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA 2021
Author
GONZÁLEZ LEÓN, CÉSAR DAVID
ARIAS BAUTISTA, YORMAN MAURICIO
Director
ULLOA RIVERA, ADRIANA CAROLINA
Metadata
Show full item recordDescription
Mercadeo,
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la situación actual de
la empresa Los Móviles dedicada a la prestación de servicios de taxis en la ciudad de
Bucaramanga formando parte del gremio taxista local y regulado en precios por el área
metropolitana de Bucaramanga. Su misión es cumplir con la satisfacción de todos los
usuarios en aspectos de movilidad y óptimo servicio al cliente, por ello, resulta
necesario analizar cada aspecto interno y externo de la empresa.
Subject
taxis, posicionamiento, estrategias, imagen corporativa, cliente.
Collections
Vista previa
- Name:
- F-CD-125 EST. MDO. EMPRESA DE ...
- Name:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...