EXHIBICIÓN DE LAS TIENDAS DEL BARRIO PORVENIR DE BUCARAMANGA, COMO EL CANAL DE CONFIANZA EN ÉPOCA DE PANDEMIA.
Autor
Ruiz, María
Silva, Karen
Ovallos, Hugo
Director
Pachón, Gustavo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing y Exhibición
Resumen
El proyecto se realizó para dar a conocer cuál es la perspectiva que tienen los
tenderos de barrio en una zona específica de Bucaramanga con respecto a la
pandemia que nos acoge. Por medio de una encuesta que demuestra
cualitativamente las situaciones que se presentaron durante el transcurso de la
pandemia en las ventas de las tiendas de barrio.
Se determinó y se seleccionaron 50 tiendas del barrio Porvenir las cuales fueron
afectadas positiva o negativamente, con el fin de ayudarles a determinar las
falencias u oportunidades que se obtuvieron en el último año, utilizando una
metodología exploratoria que diera a conocer el punto de vista del tendero y su
establecimiento.
Se observaron resultados donde se evidencia de manera positiva los cambios en
cuanto a las ventas y ganancias durante el transcurso de la pandemia, sin embargo,
la inconformidad de algunos tenderos con respecto a competencias en comparación
a establecimientos como D1 y Justo y bueno es notable, también se muestran
precios más elevados a comparación de meses como marzo y abril de 2020 a 2021.
Como conclusión se llega, que en el transcurso de un año realizando la comparación
con base en la temática de ventas en cada tienda se ha mantenido la manera de
comercializar sus productos o artículos ya que han optado por usar estrategias de
venta para llamar la atención del cliente, sin embargo, se notó una gran influencia
en diferentes cambios negativos teniendo en cuenta la competencia, los precios
elevados, los horarios de atención, el surtido de las tiendas etc.
Materia
Tienda, productos, ventas, surtido, precios, estrategias, establecimiento, cliente, competencia, atención.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- repositorio institucional.pdf
- Nombre:
- R-DC-125 Informe Final porvenir ...