Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMateus Caicedo, Victor Manuel
dc.contributor.authorRamirez Torres, Mari Gabriela
dc.contributor.authorMejía Meza, Félix Giovanny
dc.contributor.otherQuintero Suárez, Yolanda Sofía
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-15T14:57:51Z
dc.date.available2021-09-15T14:57:51Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7279
dc.descriptionMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.description.abstractLa presente monografía describe el proceso de realización de una Auditoría de Marketing en la empresa ODIR Certificaciones S.A.S, cuyo objetivo es la identificación de las falencias relacionadas con el servicio y atención de sus clientes internos y externos. Este diagnóstico empresarial se hace mediante la aplicación de herramientas de análisis de información como son la matriz DOFA, la matriz BCG, y el diseño y la aplicación de encuestas ajustadas que permiten establecer las necesidades y oportunidades de mejora de la empresa en pro de mejorar su competitividad en el mercado. La investigación se apoyó en la recolección de información mediante observación, indagación, entrevista a los líderes y personal de la empresa, y el análisis de los datos recopilados.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 15 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 16 5. RESULTADOS 18 6. CONCLUSIONES 19 7. RECOMENDACIONES 20 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 21 9. APENDICES 22 10. ANEXOS 23 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Tipos de Investigación 19es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectAuditoría de Marketing, falencias, mejoramiento, confianza, ODIRes_ES
dc.titleAuditoría de marketing de la empresa ODIR Certificaciones S.A.S, ubicada en el Municipio de Bucaramanga, Departamento de Santander- 2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright (CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-09-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-09-06
dc.description.programaacademicoMercadeoes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem