Auditoría de marketing de la empresa ODIR Certificaciones S.A.S, ubicada en el Municipio de Bucaramanga, Departamento de Santander- 2021
Autor
Ramirez Torres, Mari Gabriela
Mejía Meza, Félix Giovanny
Director
Quintero Suárez, Yolanda Sofía
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing y Negocios Internacionales
Resumen
La presente monografía describe el proceso de realización de una Auditoría de Marketing en la empresa ODIR Certificaciones S.A.S, cuyo objetivo es la identificación de las falencias relacionadas con el servicio y atención de sus clientes internos y externos. Este diagnóstico empresarial se hace mediante la aplicación de herramientas de análisis de información como son la matriz DOFA, la matriz BCG, y el diseño y la aplicación de encuestas ajustadas que permiten establecer las necesidades y oportunidades de mejora de la empresa en pro de mejorar su competitividad en el mercado. La investigación se apoyó en la recolección de información mediante observación, indagación, entrevista a los líderes y personal de la empresa, y el análisis de los datos recopilados.
Materia
Auditoría de Marketing, falencias, mejoramiento, confianza, ODIR
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 125 Informe Final .pdf
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización.pdf