Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRangel Sanchez, Reynaldo
dc.contributor.authorQuintero Ramírez, Yesica
dc.contributor.otherTorres Ardila, Franklin Darío
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-15T13:46:00Z
dc.date.available2021-09-15T13:46:00Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7272
dc.descriptionAdministraciónes_ES
dc.description.abstractEl estudiante realizara apoyo en la gestión administrativa para la organización de actividades en el área de admisiones para lograr eficiencia en los servicios solicitados por los usuarios.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA .................................................................. 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 11 2.1 DESCRIPCION DEL PROBLEMA……… …………………………...…………………11 2.2 JUSTIFICACION DE LA PRACTICA .................................................................... 122 2.3 OBJETIVOS ......................................................................................................... 133 2.3.1 OBJETIVO GENERAL………………….………….……………………………………..13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS…………...……..……………………………………….....133 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ................................................................... 144 3 MARCO REFERENCIAL ........................................................................................ 15 3.1 MARCO TEORICO…………………………………………………………………………...15 3.1.1 Fundamento Teórico 1 Mejora Continua………………………………………………15 3.1.2 Fundamento Teórico 2 Gestión de la Información………………………………….15 3.1.3 Fundamento Teórico 3 Logística Sector Salud……………………………………...15 3.1.4 Fundamento Teórico 4 Acreditación institucional…………………………………..15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ...................................................................... 166 4.1 EVALUACION LISTAS DE VERIFICACIÓN…………………………………..………….17 4.2 PROCEDIMIENTOS MEJORAMIENTO AREA DE ADMISIONES…………………….17 4.3 EXPLICACION CICLO PHVA……………………………………………………………….20 5 RESULTADOS ....................................................................................................... 21 5.1 ACCIONES DE MEJORA……………………………………………………………………23 6 CONCLUSIONES ................................................................................................... 27 7 RECOMENDACIONES ........................................................................................... 28 8 REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS…………………………………………… 29 9 ANEXOS………………………………………………………………………… ..32es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectApoyo, gestión, organización,admisioneses_ES
dc.titleApoyo gestión administrativa para organización de actividades e información en el área de admisiones logrando eficiencia en los servicios solicitados al Hospital Internacional de Colombiaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2021-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-04-06
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem