Análisis de la influencia de las TICS en el mejoramiento de las competencias de los estudiantes de sexto semestre del programa de Tecnología en Gestión Empresarial de las Unidades Tecnológicas de Santander UTS.
Autor
Méndez Villamizar, Laura Yacqueline
Director
Santamaria Sarmiento, María Liliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
administracion
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
El presente análisis de grado, tiene como prioridad presentar un análisis sobre la influencia que tiene las TICS en el mejoramiento de las competencias, en este caso es para los estudiantes del sexto semestre de programa educativos tecnología en Gestión Empresarial de las Unidades Tecnológicas de Santander. Se espera realizar una encuesta con el fin de obtener resultados e identificar las principales competencias que se obtienen, evidenciando así la importancia de ello para la vida profesional.
El proyecto tiene como principal objetivo el poder analizar la influencia de las TICS por medio de las herramientas de obtención de información, con el fin de saber el fortalecimiento de las competencias de los estudiantes, es por esto que la metodología del presente proyecto es cuantitativa, con el fin de analizar los resultados de la encuesta y así conocer la precepción de los estudiantes para mejorar la educación en este programa.
Es importante la identificación sobre las variables de que determinan los aporte que hace las TICS para el desarrollo de las apetencias y así lograr el diseño de las propuestas sobre la aplicación de las TICS por medio del análisis de información la cual fue obtenida de acuerdo a los objetivos, ya que es necesario la mejora en el proceso de enseñanza de los estuantes de sexto semestre lo requiere, para alcanzar un nivel de trabajo reconocido llevando a la experiencia y el profesionalismo.
PALABRAS CLAVE. Análisis, competencias, influencia, mejoramiento y variables
Materia
influencia , tics
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 AVANCE IV- Informe Final ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...