Elementos de costos de la planeación estratégica del marketing digital en restaurantes del Área metropolitana de Bucaramanga
Autor
Sánchez Hernández, Ximena
Jaimes Páez, Zoraida
Director
Sandoval Villamizar, Dianey Yamile
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Contable
Planeación estratégica
Resumen
En esta monografía se realizó una revisión de aspectos teóricos de planeación estratégica del marketing digital, que facilitaron la unificación de criterios para los restaurantes, paso seguido se consolidó una revisión por medio de entrevistas, los criterios, conceptos y prácticas de planeación estratégica del marketing digital que tienen algunos restaurantes y finalmente se propusieron lineamientos básicos por medio de un formato de guía de planeación estratégica del marketing digital para restaurantes del Área metropolitana de Bucaramanga.
El proyecto se desarrollo con una metodologia de tipo descriptiva, y su enfoque fue mixto y generó aportes al grupo de contaduría SERCONT en su línea de planeación estrategia de finanzas y costos, finanzas de planes, contabilidad en restaurantes y evaluación financiera de estrategias digitales.
Entre los resultados más relevantes del proceso de investigación cabe mencionar que la mayoría de las empresas enfocan sus estrategias de mercadeo digital en el marketing de contenidos y los canales de comunicación más frecuentes implementados por los restaurantes son las redes sociales por su bajo costo no obstante es preciso aprovechar otro tipo de canales digitales para fortalecer la competitividad de las empresas.
Materia
Costos, Planeación estratégica, Marketing digital, Restaurantes, Contabilidad.
Colecciones
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- F- DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...