PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA CLÍNICA DE LA RODILLA EN BUCARAMANGA
Citación en APA
N/A
Autor
Ardila Villabona, Angelith Liceth
Duarte Quintero, Yury Natalia
Romero Oviedo, Jonathan
Director
Rangel Sánchez, Reynaldo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración, Marketing
Resumen
El proyecto realizado en la clínica de la rodilla, tiene como enfoque principal el diseño del plan estratégico buscando el posicionamiento de la empresa, esto se logra a través de un análisis inicial de los que afectan de manera, tanto interna como externa el funcionamiento y permiten la toma de decisiones, esta información se documenta en la matriz DOFA, de igual manera se realiza una captura de información de los usuarios de la clínica, usando la encuesta como instrumento de recolección, enfocada en puntos claves como la comunicación, atención de solicitudes, prestación de los servicios y estrategias de marketing actuales. A través del análisis de esta información se pretende diseñar las estrategias idóneas y que se ajusten a las capacidades de la organización, con el fin de lograr satisfacer las expectativas del cliente actual.
El logro de esto es posible con un tipo de investigación exploratoria, con un enfoque cuantitativo dando a conocer la percepción y preferencia de los clientes respecto a la experiencia en la clínica de la rodilla. Se contempla un enfoque cualitativo, donde se analizan las variables que definen la percepción de los usuarios frente a los servicios, usando además el método deductivo, analizando la información recopilada para llegar al diseño de las estrategias acordes a la naturaleza de la empresa.
Materia
Marketing, Estrategia, Cliente, Macroentorno, Microentorno, Percepción, Salud.
Colecciones
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- FDC 125 INFORME FINAL TRABAJO ...
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- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...