conferencia "CALIDAD TOTAL DEL SERVICIO"
Citación en APA
conferencia "CALIDAD TOTAL DEL SERVICIO"
Autor
PICON PERALTA, SERGIO IVAN
Director
PICON PERALTA, SERGIO IVAN
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración Comercial, Talento Humano
Resumen
La atención al cliente dentro de las empresas no es un elemento voluntario de la dirección de esta, sino por el contrario un mecanismo indispensable que precisa el éxito o el infortunio de la misma. Esto ha sido manifestado en diversos textos académicos, que se han enfocado en medir estadísticamente el efecto del servicio en la relación directa con el éxito de las organizaciones. Lo más conveniente para una empresa que tiene fallas en la captación y comunicación con sus clientes es desarrollar un plan de mejoramiento que identifique las debilidades o limitaciones que presente y logre determinar qué actividades se van a realizar para mejorar las falencias actuales y corregir finalmente en lo que se está fallando. El ámbito de los negocios está en constante cambio y más aún este ultimo año 2020, donde la pandemia COVID-19, obligó a las empresas a reinventarse, rediseñando estrategias de atención a sus clientes, fortaleciendo los canales virtuales de las empresas y permitiendo ser más cercano a sus clientes o potenciales clientes, con el fin de sentirse seguros y confiados de tener un aliado.
Materia
CALIDAD TOTAL, SERVICO AL CLIENTE
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