Análisis del proceso de servicio al cliente para una entidad financiera en la ciudad de Bucaramanga.
Citación en APA
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Autor
Silva Murillo, Silvia Fernanda
Director
Román Tarazona, Gloria Rosio
Metadatos
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Banca y Finanzas
Resumen
A través de la presente práctica se lleva a cabo un análisis del proceso de servicio al cliente en una entidad financiera de Bucaramanga; donde se quiere evidenciar cuales son las quejas más recurrentes de los clientes e identificar acciones de mejora ante ello.
Se debe resaltar la importancia del servicio al cliente en las entidades financieras ya que es un factor sumamente importante para el cumplimiento de metas de los empleados, cada cliente o usuario debe sentirse satisfecho al recibir un servicio de las entidades ya que hoy en día la competencia en el mercado es alta y la primera perspectiva del cliente garantiza su fidelidad.
En el siguiente trabajo se busca un análisis sobre las diferentes quejas y funcionalidades de una entidad financiera en la ciudad de Bucaramanga, donde se debe identificar cuáles son las quejas más recurrentes y porque motivo se dan y poder lograr acciones de mejora.
Materia
Cliente, usuarios, acciones de mejora, quejas, reclamos, entidades financieras
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- F-DC-128 Informe Final.pdf
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- F-GC-01 Licencia Autorización ...