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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDULCEY ANGARITA, GLORIA IMIRIDA
dc.contributor.authorSaavedra Bram, Juan Carlos
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-02T16:38:01Z
dc.date.available2021-09-02T16:38:01Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7241
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractLa investigación aborda el marketing estratégico para alcanzar las ventajas competitivas en el supermercado ancla Más por Menos Acrópolis de Bucaramanga, mediante el objetivo de elaborar un plan de mercadeo para reaccionar y colmar integralmente las necesidades de los clientes de almacenes ancla en tiempos de la covid19. Para ello, se emplea la modalidad de una investigación descriptiva y analítica; la técnica cualitativa de recolección de información utilizada de observación con la cual se construyeron los memorando conceptuales y teóricos. Los resultados encontrados es un modelo el Manejo Estratégico Sostenible Empresarial – Covid19 (MESE-C), apoyado en una base conceptual, que en si misma son capacidades a desarrollar que surgen del análisis del contexto del supermercado Más x Menos Acrópolis, ante la incertidumbre presente y las perspectivas de futuroes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO.................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN............................................................................................................. 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 1.2. JUSTIFICACIÓN................................................................................................... 13 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.............................................................................. 14 1.4. ESTADO DEL ARTE............................................................................................. 15 2. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 17 2.1. COMPETITIVIDAD..................................................................................................... 17 2.2. ESTRATEGIAS PARA OBTENER VENTAJA COMPETITIVA .............................................. 19 2.3. SECTOR RETAIL ...................................................................................................... 22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION........................................................................ 24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 26 4.1. DIAGNÓSTICO DE CAPACIDADES DE MÁS X MENOS DE BUCARAMANGA ..................... 26 4.2. MÁRQUETIN ANALÍTICO ........................................................................................... 30 4.2.1. PROPIEDAD DE REORIENTACIÓN ........................................................................... 30 4.2.2. PROPIEDAD DE SUPERVIVENCIA............................................................................ 32 4.2.3. PROPIEDAD DEFENSIVA........................................................................................ 33 4.2.4. PROPIEDAD DE ATAQUE U OFENSIVAS ................................................................... 34 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 37 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 44 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 46 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 47es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectMarketing estratégico, inteligencia artificial, gobernanza, retail, almacén ancla..es_ES
dc.titleMarketing estratégico en tiempos de la covid19. El caso del almacén ancla Más X Menos de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2021-09-02
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-07-30
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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