Marketing estratégico en tiempos de la covid19. El caso del almacén ancla Más X Menos de Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Saavedra Bram, Juan Carlos
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
La investigación aborda el marketing estratégico para alcanzar las ventajas
competitivas en el supermercado ancla Más por Menos Acrópolis de Bucaramanga,
mediante el objetivo de elaborar un plan de mercadeo para reaccionar y colmar
integralmente las necesidades de los clientes de almacenes ancla en tiempos de la
covid19. Para ello, se emplea la modalidad de una investigación descriptiva y
analítica; la técnica cualitativa de recolección de información utilizada de
observación con la cual se construyeron los memorando conceptuales y teóricos.
Los resultados encontrados es un modelo el Manejo Estratégico Sostenible
Empresarial – Covid19 (MESE-C), apoyado en una base conceptual, que en si
misma son capacidades a desarrollar que surgen del análisis del contexto del
supermercado Más x Menos Acrópolis, ante la incertidumbre presente y las
perspectivas de futuro
Materia
Marketing estratégico, inteligencia artificial, gobernanza, retail, almacén ancla..
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- Nombre:
- F-DC-125 mk covid Juan Saavedra ...
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia y autorizacion ...