Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey, Gloria
dc.contributor.authorRodríguez Fuentes, Diego Armando
dc.contributor.authorCarrillo Carrillo, Maryuri Tatiana
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-08-19T15:56:57Z
dc.date.available2021-08-19T15:56:57Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7192
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractLa presente monografía de análisis se realizó con el fin de plantear un plan de marketing estratégico que permita incluir diversas oportunidades a la empresa de asesoramiento medico integral especializado, dando la oportunidad a nuevos talentos de prestar servicios en las diferentes entidades de salud y ampliar la gama de prestaciones obteniendo como resultado un estudio del mercado actual que resalte las falencias del sistema y permita promover la compañía a un nivel más alto. Para el desarrollo efectivo se realiza un análisis completo del micro y el macroentorno de la compañía, haciendo énfasis en los diferentes aspectos que intervienen en el desarrollo de actividades involucrando la comunidad, además por medio de la matriz DOFA se determinan las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades de la empresa planteando así mejoras para la misma. El tipo de estudio se basa en una metodología mixta, en donde por medio de la recolección de información y análisis de los diversos datos obtenidos se procede a resolver las diversas situaciones de riesgo que se establecen en el estudio.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.1 MARCO HISTÓRICO: 17 2.1.1 HISTORIA DEL MARKETING ESTRATÉGICO. 17 2.1.2 EL MARKETING FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE 18 2.1.3 EVOLUCIÓN DEL MARKETING APROXIMACIÓN INTEGRAL 19 2.1.4 ORIGEN Y EVOLUCIÓN DEL MARKETING 20 2.2 MARCO TEÓRICO 21 2.2.1 EL ENTORNO DEL MARKETING: MERCADO POTENCIAL, FACTIBLE, DISPONIBLE, OBJETIVO Y EFECTIVO 21 2.2.2 MARKETING ESTRATÉGICO: FASES DE ACCIÓN Y CONTROL. 22 2.3 MARCO CONCEPTUAL 23 2.4 MARCO LEGAL 26 2.4.1 NORMATIVA LEYES QUE RIGEN, BENEFICIOS SEGÚN NORMATIVIDAD Y REGULACIONES 26 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 27 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 28 4.1 OBJETIVO 1. 28 5. RESULTADOS 40 6. CONCLUSIONES 55 7. RECOMENDACIONES 56 8. BIBLIOGRAFÍA 57 LISTA DE ILUSTRACIONES Ilustración 1 12 LISTA DE GRÁFICAS Gráfica 2 45 Gráfica 3 46 Gráfica 4 47 Gráfica 5 48 Gráfica 6. 49 Gráfica 7 50 Gráfica 8 51 Gráfica 9 52 Gráfica 10 53 LISTA DE TABLAS Tabla 1 26 Tabla 2 32 Tabla 3 35 Tabla 4 36 Tabla 5. 42es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectPlan de Marketing estratégico, posicionamiento, estrategias, consultoría, gestión médica.es_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa de asesoramiento medico integral especializado SAS en la ciudad de Cúcuta para el año 2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-07-27
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-06-27
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem