Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa de asesoramiento medico integral especializado SAS en la ciudad de Cúcuta para el año 2021
Citación en APA
Normas APA
Autor
Rodríguez Fuentes, Diego Armando
Carrillo Carrillo, Maryuri Tatiana
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
La presente monografía de análisis se realizó con el fin de plantear un plan de marketing estratégico que permita incluir diversas oportunidades a la empresa de asesoramiento medico integral especializado, dando la oportunidad a nuevos talentos de prestar servicios en las diferentes entidades de salud y ampliar la gama de prestaciones obteniendo como resultado un estudio del mercado actual que resalte las falencias del sistema y permita promover la compañía a un nivel más alto. Para el desarrollo efectivo se realiza un análisis completo del micro y el macroentorno de la compañía, haciendo énfasis en los diferentes aspectos que intervienen en el desarrollo de actividades involucrando la comunidad, además por medio de la matriz DOFA se determinan las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades de la empresa planteando así mejoras para la misma.
El tipo de estudio se basa en una metodología mixta, en donde por medio de la recolección de información y análisis de los diversos datos obtenidos se procede a resolver las diversas situaciones de riesgo que se establecen en el estudio.
Materia
Plan de Marketing estratégico, posicionamiento, estrategias, consultoría, gestión médica.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf