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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDULCEY ANGARITA, GLORIA IMIRIDA
dc.contributor.authorGonzález Rojas, Julieth Karina
dc.contributor.authorRojas Diaz, Angie Daniela
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2021-08-06T15:06:54Z
dc.date.available2021-08-06T15:06:54Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7158
dc.descriptionmercadeoes_ES
dc.description.abstractEste plan de marketing que pretende complementar ciertos aspectos de la ferretería TLC que se encuentra ubicada en la calle 105 21 75 en el barrio Provenza, buscando así que se efectúen de una mejor manera, ya que se encontraron algunas fallas, un problema importante es la falta de innovación. De igual forma, ha decaído un poco en todos los aspectos por no hacer partícipe de la tecnología, también a no innovar aplicando el datafono que es un sistema muchas personas están implementando hoy en día, realizando este estudio externo para saber cómo se encuentra este negocio ante la vista de los clientes, y también el análisis interno para ver en que están fallando que hace que no se presente la debida participación en el mercado como debería ser, se busca que este proyecto lo implemente la ferretería ya que se puede llegar a mejorar muchas de sus fallas , remodelando un poco el establecimiento, cambiando algunas cosas de lugar, colocando visible otros productos que puedan ser más comerciales. Sin embargo a partir de la aplicación del modelo metodológico de investigación a trabajar en el presente proyecto se pretende que estos resultados den éxito porque esta empresa puede seguir creciendo en el mercado, superar la competencia de una manera eficiente y efectiva innovando y mejorando su participación en el mercado, con un buen acompañamiento orientado a mejora las actuales fallas y a planear futuros acontecimientos dado que como es sabido actualmente las necesidades de los clientes cambian constantemente. La Ferretera TLC lleva 7 años abasteciendo el mercado de la localidad, motivo por el cual se requiere de un análisis situacional para implementar mejoras que den un funcionamiento eficaz buscando llamar la atención de clientes potenciales y fidelizando a los ya existenteses_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1. MARCO TEÓRICO 16 2.2. MARCO LEGAL 18 2.3. MARCO AMBIENTAL 19 2.4. MARCO CONCEPTUAL 20 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 21 4.1. PASOS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO BAJO LA METODOLOGÍA DEL MARCO LÓGICO. 21 4.1.1. MATRIZ DE INVOLUCRADOS. 21 4.1.2. ÁRBOL DE PROBLEMAS 22 5. MATRIZ DEL MARCO LÓGICO 23 5.1. ÁRBOL DE OBJETIVOS. 24 5.1.1. DOCUMENTO TÉCNICO. 25 6. HILO CONDUCTOR. 25 7. MATRIZ PCI 25 7.1. SOCIAL EMPRESARIAL 27 8. MATRIZ POAM 32 9. MÉTODO DE RECOLECCIÓN DE DATOS, APLICACIÓN E INTERPRETACIÓN DE MÉTODO DE MEDICIÓN: 36 9.1. ANALISIS DE RESULTADOS Y DIAGNOSTICO 36 9.2. LABOR 37 9.3. PERMANENCIA 37 9.4. UBICACIÓN 38 9.5. ¿QUÉ TIENE MAYOR VALOR PARA EL CLIENTE? 39 9.6. TIEMPO DE ENTREGA DEL PRODUCTO 39 9.7. ASPECTO PARA MEJORAR 40 9.8. CLASIFICACIÓN DE LA MERCANCÍA 40 10. DIAGNÓSTICO 41 10.1. SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS PERTINENTES TENIENDO EN CUENTA EL DIAGNÓSTICO REALIZADO. 42 10.1.1. ESTRATEGIAS DE MARKETING: 42 11. PLAN DE ACCIÓN 44 12. RESULTADOS 46 13. CONCLUSIONES 47 14. RECOMENDACIONES 49 15. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 50 16. ANEXOS 51es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectCliente, Estrategias, Posicionamiento, innovaciónes_ES
dc.titlePlan de marketing ferretería TLCes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2021-08-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-06-20
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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