Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa ATENTO
Autor
CABALLERO MARQUEZ, JOSE ALONSO
SIERRA SUÁREZ, KATHERINE JULIETH
RAMIREZ LEON, ZULAY YESENIA
BURBANO DELGADO, RICARDO FERNANDO
BONILL PABON, WILSON
VELASCO SOSSA, FABIO ADOLFO
MENDEZ MARQUEZ, VICTOR MANUEL
BLANCO MILLAN, MARIA ALEJANDRA
DE HOYOS JAIMES, CAMILO ANDRÉS
TORRES VILLAMARIN, MARÍA ISABEL
SILVA, VIVIAN POLETH
Director
CABALLERO MARQUEZ, JOSE ALONSO
SIERRA SUÁREZ, KATHERINE JULIETH
RAMIREZ LEON, ZULAY YESENIA
BURBANO DELGADO, RICARDO FERNANDO
BONILL PABON, WILSON
VELASCO SOSSA, FABIO ADOLFO
MENDEZ MARQUEZ, VICTOR MANUEL
BLANCO MILLAN, MARIA ALEJANDRA
DE HOYOS JAIMES, CAMILO ANDRÉS
TORRES VILLAMARIN, MARÍA ISABEL
SILVA, VIVIAN POLETH
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
INGENIERIA INDUSTRIAL
Resumen
El informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Análisis y mejoramiento de procesos de la empresa ATENTO realizada en la empresa Atento Teleservicios S.A., y tiene como propósito presentar los resultados y el cumplimiento de los objetivos. La ejecución de ésta, se desarrolló entre el 1 de abril hasta el 3 de junio del año 2020 según acuerdo de cooperación firmado por las partes.
En primer lugar, se habla de los servicios que ofrece atento, haciendo énfasis en el sector de las telecomunicaciones, para esto es necesario conocer cuál es la misión, visión y los objetivos de la empresa, analizar el paso a paso de los procesos productivos que ofrece esta área de la organización para dar la mejor atención al cliente, así mismo, conocer los servicios que se brindan en ella, su demanda y sus principales proveedores. Se da a conocer los principales materiales, herramientas y maquinas que utiliza la empresa para prestar este servicio y que sea de la mejor calidad, al igual que el talento humano brindado para este fin.
Finalmente, se realiza el diagnóstico de la situación de la empresa, con el fin de proponer una mejora a los principales inconvenientes identificados en la fase anterior, para iniciar su puesta en marcha, aportando así a la mejora en los procesos de la empresa.
Materia
ANALISIS DE PROCESOS, MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 1. Informe final de consultoría ...
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- 1. Informe final de consultoría ...
- Tamaño:
- 256.4Kb
- Formato:
- Descripción:
- INFORME DE CONSULTORIA